Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chorrito


Con este sonido imaginario me acuesto agotada y os dejo escrito el diario de hoy, que para mí es mañana aún.
Me gusta el sonido de las fuentes, pero no sé si podría aguantar ese constante fluir todos los días y a todas horas
Seguro que hay alguna fuente que os recuerda un momento de vuestra vida. Hay algunas muy modernas que sueltan una gota y desaparecen y vuelven a brotar agua pero de otro punto que ni ves..recuerdo una en Epcot, Oslando, que me hizo reír sin parar pues los niños se calaban enteros.
La de hoy está en el Jardín Botánico de Madrid y me trae muy buenos recuerdos. Besos+

11 Comments

  • Myriam Martín de Vidales

    Tengo un despiste tremendo con la diferencia horaria entre España y Argentina!!! En España son las 6.45, hora a la que me levanto para irme a trabajar… (sí, vivo muuuuuy lejos de la oficina!!). Enciendo el ordenador para ver si hoy lloverá de nuevo y nos congelaremos de frío en pleno mes de mayo y me encuentro con que ya has escrito hoy… Pero tú duermes a alguna hora??? jajajaa
    A mi el sonido del agua me gusta muchísimo, tanto el de los ríos como el del mar. Son como el sonido de la vida, como decía Jorge Manrique, nuestras almas son los ríos que van a dar a la mar… que es el morir… pero no lo veo como algo pesimista!!! la vida es así y acaba como acaba… luego se pasa a otra mejor.
    Bueno, besos tempraneros para tod@s

  • Verili Sur

    El sonido del agua siempre por encima de todo.las olas por encima de todo también.no hay mejor sonido q el ir y venir a la orilla.

    Fuentes ..las de mi ciudad claro…Marisaaa jeje

    besos
    viernes al fin
    me gustaria q viniese una ola y zas! desaparecer per sempre!

  • Arantxa

    El sonido del agua produce muchos sentimientos.

    El primero que viene a la mente, es PAZ, VIDA, LIMPIEZA….ALEGRÍA, y quietud, cuando hago yoga, me pongo unos CD que tienen diferente sonidos del agua, desde chorritos de fuentes, rios, cataratas, lluvias, las olas del mar lleganda a la orilla, de verdad son muy relajantes y ayudan a desconectar de este mundo tan trepidante!!!.

    Ahora bien, también hay sonidos producidos por el agua que producen sensaciones no tan agradables, que me decís en plena noche, escuchar la gotita a gotita de un grifo mal cerrado???, madre mía, que nervios, verdad?. De todo hay como en botica!!!!!.

    Recuerdo algo muy gracioso que a mis hijos les produce risa, cuando vas a hacer un pi-pí y no sale, pues abres el grifo y al escuchar el agua enseguida sale, no os ha pasado?, uy!!!! que ganas….

    En fin, familia, besitos para todos y os deseo un ESTUPENDO fin de semana, que descanseis, y en Madrid nos bailaremos un chotis, en honor a San Isidro!!!

    FAMILIA VIVA LA VIDA!!!!!

  • paqui

    Buscar y encontrar en tu mente lo que durante años has vivido,que por naturaleza está de tal manera unido que no se puede separar de ti,agua y vida,te unen a tus propias raíces.
    Ayer asistí a una obra de teatro»Andalucía la leyenda y la Historia»,de Salvador Távora y La Cuadra.
    Cuenta la historia larga,vieja,violenta y emotiva con el baile en escena,el cante y la dulzura melodiosa de las guitarras flamencas,todo aspirando a que se sienta una sola emoción:la de asumir nuestro pasado y reflexionar emotiva mente sobre el futuro de nuestra tierra,Andalucía y la de todos los pueblos del mundo.Todo en un teatro muy particular,al final con charla coloquio;me quedé con la paz de los tartesos,las manos de los que construyeron mezquitas,lloraban los emigrantes,los que no nacieron en está tierra y entraron con las puertas abiertas y son de ella para siempre;hubo mucho sentimiento,la copla de Concha Piquer,en tierra Extraña,por ella!!,por no olvidar nunca.

    Beber de la fuente de la vida y Viva la Vida!! escrito como mi Aranxta,Besos

  • sed

    MI QUERIDISIMA AMIGA , ME PARECE QUE LO QUE TU OYES, ES LA GOTITA DE LA CANILLA. SI ASI FUERA TIENES QUE LLAMAR PARA CAMBIAR L CUERITO¡¡¡¡¡
    ES UN RUIDO DESVASTADOR¡¡..SI FUERA ESO ES RESENCILLO….BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE A MI LAS FUENTES, ME GUSTAN MUCHO SOBRE TODO CUANDO LA FUENTE, ESTA TRANQUILA, Y SON DE ESAS, QUE POCO A POCO VAN HACIENDO CHORRITOS PEQUEÑOS, Y LUEGO UN POCO MAS GRANDE. BUENO DEVERDAD, QUE NO SE CUANDO DUERMES, VERITO, LA VERDAD ES QUE TIENES QUE INTENTAR DESCANSAR MAS. UN BUEN FINDESEMANA PARA TODOS. UN FUERTE ABRAZO BEGUITO

  • MARIA DE LA PAZ

    debe ser muy lindo tener una casa junto al mar y al acostarte escuchar las olas cuando golpea , es mi sueño mientras, me lo imagino .
    aranxta lo del pipi es vredad!!!!!
    VERELI SUR POR QUE DESAPARECER ! ¿ ESTAS BIEN ?
    la vida es dificil pero linda , ayer que hace mucho que no tenia un malhumor que ni yo me bancaba ! como estoy transitando la menopausia seria por eso ja ja !
    o los problemas economicos que ya no se puede vivir asi , ! POR QUE EXISTE LA PLATA! BUENO , bueno mejor me calmo ! en vez de rescatar a verili sur , me voy con ella !
    les mando feliz fin de semana !!!!!!!!!

  • Marisa

    Las fuentes me recuerdan a los jardines arábes, siempre. No creo que me disgustara dormirme con ese sonido. Pero coincido, una vez más con mi amiga V. Sur: nada como el sonido de las olas. Habitualmente veraneo cerca de Denia, en un sitio dónde la playa está a menos de 100 metros; toda la noche se oyen las olas, suaves, ir y venir. Me maravilla.
    V. Sur: amamos Firenze (creo que por motivos diferentes) Ciao cara!
    Feliz resto de viernes.

  • Visent

    Muy agradables son las sensaciones que dan las fuentes que esparcen armónicamente sus chorros de agua produciendo sonidos suaves y dulces, así como el susurro continuo y monótono que producen las olas del mar y el correr de los rios, pero yo también quiero resaltar otras sensaciones espirituales que son también fuentes en nuestro corazón de donde brotan las limpias y puras aguas de la vida,del amor, la alegria y la paz.
    Buenas noches y fin de semana para todos.

  • Maria

    Querida amiga los sonidos de una fuente de agua es agradable pero mas es escuchar las olas cuando golpean en al orilla. Coincido con Aranxta lo que pones es verdad. Vero no se cuando dormis!!!. Espero que tengan un feliz fin de semana. Mañana tenemos la fiesta de Nuestro Patrono San Isidro Labrador con la procesion con el Santo y su esposa Santa Maria de la Cabeza. Besos

  • Verili

    Querida María ¡ Muy bienvenida ¡ Ya era hora que lleguen nuevos miembros a esta familia Verili que desprende amor. Hoy recibió 1020 visitas ¡ así es que no podemos escribir sólo los mismos. Por cierto..va ganando por mayoría la sangre argentina, creo..Marisa, Sec, Liliana, M Paz, María, Inés,Pedro..Qué gusto que ayer te hablaran de este lugar y ya hoy nos cuentas de tu patrono San Isidro, que también es el de Madrid.
    Miriam, nosotros tenemos la fuente de Los Caños que siempre nos recordará nuestro punto de encuentro antes de salir en la adolescencia; «quedamos en Los Caños».siempre era así y yo cuando iba, me encontraba con un hombre que me daba mucho miedo y siempre me tenía que volver a casa..y como no había celulares, pues me solía quedar sin plan; siempre tuve muy claro la gente que no me gustaba y ahora cada día más; ya no quiero aquello q me quita la paz.
    Besos con sonido de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.