Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chupa- chups

Esta mujer hacía la compra chupando uno y me hizo tanta gracia que hice la foto disimulando y me pescaron los de seguridad pues no se permite en ese supermercado. Ella no sabía que fue la modelo fotografiada.. pues disimulo muy bien, pero además, vestida con uniforme de trabajo de color Verili, no podía ser menos. Ayer me la encontré por la calle y llevaba otro en la boca; por la forma de tomarlo, debe estar muy habituada al chupachús o chupa-chups.

10 Comments

  • Verili Sur

    MUERO POR LOS DE FRESA CON CHICLE DENTRO.KOYAC O ALGO ASI.ME ENCANTAN, VUELTAS Y MIL VUELTAS EN LA BOCA.EN LA OSCURIDAD DEL CINE.EN LA PLAYA.Y A VECES EN EL COCHE.MI PADRE ME DICE Q UN DIA FRENARÉ Y ME SALDRÁ EL CHUPA CHUPS POR DETRAS…..

    PERO LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL LAS PIRULETAS CON FORMA DE CORAZON DE FRESA AY POR FAVOR Q PLACER MAS INIGUALABLE ( BUENO BUENO SI Q HAY PLACERES CASI IGUALES UF REINA MORA Q ME DISPERSO JAJAJAJAJAJ)
    CASI SIEMPRE EN LOS REGALOS METO BOLSITAS DE CHUPAS O DE PIRULETAS , XQ ME ENCANTA PONER TOQUE DULCE.VEROOOOO TE ACUERDAS DEL GATO DE MENTIRA DE HERMANO?????? ESE IBA CON BOLSA DE PIRULETAS JAJAJ.ME DA LA RISA PENSNDO EN EPISODIO GATO JAJAJAJ.YA SABEIS TODOS Q A LA REINA MORA O LE GUSTAN LOS MIAU MIAU.ANDA MERELLO TOMA UN CHUPA CHUPS DE CADIZ PA ALEGRARTE EL DIA Y Q TE SALGA SONRISA GRANDE.

    PIRULETAS PARA TODOS!!!!!! BESITOS DE FRESA!!!!!!!

  • Verili

    Una vez más y con respeto de la señora de la foto, pues sale de perfil para respetar su intimidad.
    Aquí son las 7 de la mañana y aún no es hora de caramelos. Os endulzo el día.

  • Mónica

    Me encantan los chupa-chups modelo Koyak de fresa un poquitín ácidos, como yo, y las piruletas de corazón. Son fantásticos. El viernes tuve comida con mis amigas del cole y nos acordábamos del barquillero que iba a la puerta del cole y vendía manzanas de caramelo y piruletas de caramelo rojo pero de las de verdad… qué épocas. Me voy a radio. Besos

  • paqui

    Y los chupetes gigantes de los puestos de turrón,ja,ja,que bueno,su sabor dulce dulce,aquí una señora prepara manzanas camelizadas.de todas formas me gustan pa reventar los chupas-chus y las piruletas de corazón,nada más de escribir pensando se me hace la boca agua,no os pasa que hasta se sale la baba(suena mal pero como te embobes..y la lengua tintada de roja……).Tengo al lado de casa un estanco aunque no suelo tomar mucha chuche de vez en cuando cae sobre todo piruletas que además regalo a los chiquitines que llegan a la tienda,¡huh,huh¡,cuando entran ya me piden,cara de alegría y verlos churretosos es como más bonitos están.
    Besitos churretosos de niño chico,muac,muac,,,

  • Verili

    Y cuando vas al peluquero infantil o al pediatra de mis hijos que les regala un chupachús pequeño, de esos que no compramos y que en ese momento reciben con tanto agrado; es más, si el niño no lo quiere, nos lo tomamos las madres..o no?

  • paqui

    Sales de la consulta satisfecha porque no es nada o a veces enfadada por el mal rato que los niños nos dan,o porque interiormente sufres por todito lo que les pasa y en nuestra cara hay reflejo de ellos y el regalo se lo ofreces animando o y te animas, que poco nos cuesta,cuantas carantoñas madre mía…. y ahora de adolescentes como les quitamos las rabietas???con más piruletas, rima.

  • Sue

    En la tienda Imaginarium, cuando haces un regalo para un niño te lo envuelven en un papel con una piruleta pegado, y es como dice Vero, si el niño no la quiere, me la como yo. Pero sin duda alguna lo que más recuerdo con el episodio piruleta ha sido quedarme dormida en el sofá, ya mayorcita, nada de niña, y despertar con los pelos pegados y el caramelo enredado en él. Endulzar la vida es tan sencillo!!!!!!!
    Un abrazo
    Sue

  • Ines

    Chupetines….su nombre argentino.

    Yo les debo mucho….
    Todo comenzo hace 7 años atras cuando fumaba. Despues de varios intentos frustrados de querer dejar el vicio el medico me aconsejo ocupar la boca con algo. Tener algun objeto en contacto con los labios… y bingo!.
    Como dice Monica, yo era Koyak total. Fue magnifico ver que calmaba mis ansiedades, en mi caso era el cigarrillo. Lastima que no hubiera (al menos yo no los encontre) chupetines bajos en azucar, serian perfectos!

    Los duros de frutas son los que mas duran pero los mas ricos a mi gusto (aunque duran menos porque uno se tienta y los muerde) son los de dulce de leche cuadrados, bien argentinos….como comerce una cucharada del dulce en plena calle. …Y los de coca cola? oscuritos, originales en su sabor, que ingenio!. Solo falta que hagan el palito tambien comestible, siempre nos queda de clavo, no?

    Un dia de sol brillante en Bariloche,
    Cariños,
    Ines.

  • Visent

    Yo creía que eso de los chupa-chups, era cosa de niños, pero no,no, veo que todas les tenéis una gran afición. conocéis sus diferentes sabores y variedades. También esa mujer argentina da muestra de ello, y que los adultos también tiienen algo que «chupar» en este campo de los dulces. Ahora comprendo porqué la firma fabricante de este producto endulzante se haya hecho tan famosa, y tenga su mercado por todo el mundo , siendo una de las empresas más fuertes.
    Buenas tardes a todos..

  • beguito

    Hola buenas noches apunto de olvidarseme que hoy no habia contestado a verili, pues ya me iba a la cama, ya que desde luego, ha sido un dia de muchas emociones todas, juntas, pero bueno esta claro que este diario y su dueña nos atrae, o al menos a mi.

    La verdad es que al igual que alguien tambien me gusta mucho los kojak y desde luego de vez en cuando me gusta comprarme alguno, pero bueno, la verdad es que la señora con el uniforme seguro que te atrajo para hacerla la foto ya que son los colores verili. besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.