Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chupetines

Así llaman los argentinos a los chupachuses. Los de la foto parecen auténticos chupetes pero en vez de goma, tienen caramelo. Me parecen geniales para venderlos en España y que los lleven los niños traviesos, ya que cada vez sueltan «el tete» más tarde..Mira que se sobreprotege a la infancia y así se atontan; recuerdo que en la época de mis niñas decían que cuanto antes lo quitásemos, mejor porque sino les pondrían ortodoncia de mayores y ahora es todo lo contrario, cuanto más tarde, mejor pues más les consuela y así se sienten protegidos..cuánta ñoñería; mi lema infantil es: «ñoño nunca».

3 Comments

  • Marisa

    Lo terrible de los niños ñoños es que después se transforman en adultos ñoños y eso sí que es patético. Con respecto a la educación de los hijos, mi madre siempre dice que es más fácil ser bueno que ser justo y más difícil educar que maleducar. Curiosamente (o no) ha logrado llevar adelante estos pincipios con sus nietas y sus bisnietos (en casa de la Bisa se es feliz y se está arropado, pero ñoñerías, las justas) Fuera la ñoñez de nuestras vidas!!
    Pero el tema eran los chupetines: cuando era pequeña había unos de leche y caramelo que eran exquisitos, pero no se te despegaban de los dientes e ibas con el palito asomando de la boca un buen rato. Por cierto, los de la foto son un tanto «Draculescos». Feliz fin de semana a todos!

  • Visent

    Aunque eso de los chupetes es mas cosa de las mujeres, los hombres también hemos tenido que hacer uso de ellos, cuando teniamos que domir a los bebés, en nuestra misión de ayuda a las madres, pues si no les poníamos el chupete no se dormían . Además también los chupetes servían para hacerles callar los lloros, aunque lo teniamos que repetir muchas veces, debido a que en ese estado nervioso solían expulsarlos..
    También sobre la duración de mantener su uso, con mis hijos ha sido variado, algunos se adaptaron pronto a dejarlo, pero hubo otros que lo usaron hasta bastante mayores. y principalmente para dormirse tenían que llevar el chupete puesto.
    Buenos son recuerdos ya algo lejanos,aunque ahora no hace muchos años, lo he visto repetido con mis nietecitos
    Los padres tenemos que estar muy agradecidos al inventor del chupete, ya que esos pequeños artilugíos, les ayudan de forma muy importante a mantener la estabilidad y tranquilidad de los niños..
    En cuanto a esa imitación de chupetes de caramelo no soy nada partidario de que lo consuman los niños.
    Feliz fin de semana para todos.

  • beguito

    Buenas noches desde luego a mi tambien me parece una buna idea lo de los chupetes la verdad es que si que se podiran, comercializar aqui en España, ya que yo creo que tambien cada vez se les quita mucho mas tarde el chupete a los niños, pero bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.