Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Churros para desayunar

IMG_5790

Pronto o tarde, templados o fríos, con azúcar o si ella, con mucho aceite o poco..os invito a todos para celebrar este día de la familia y el descanso.
Te gustan ? A mí sí pero ya los evito..me gustan más las porras ..y verlos hacer, lo que más.

4 Comments

  • susana

    Nunca había oído acerca de las porras, así que, a investigar! Y estuve viendo este video de los churros y porras de Matías…quizás también algunos verilianos gustaron de esas exquisiteses que elabora con tanto empeño ese Señor muy simpático: http://www.youtube.com/watch?v=WyNQK6DVqvE
    Aquí estoy tratando de hacer un poco de dieta porque ya llega el calor y ponerse el traje de baño es realmente perturbador!!!! Buen domingo para todos!

  • Marisa

    Me gustan los churros, sobre todo los españoles, más «finitos» que los argentinos y por ello, con menos aceite. Suelo premiarme con uno o dos cuando salgo de guardia, con azúcar por encima, Ñam, Ñam. Las porras no me gustan, mucha grasa! Como dice Vero, es divertido ver cómo se hacen, una espiral de masa que después de frita la cortan con tijera. Genial en San Ginés, Madrid.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    mmmmm q buenos!!! churros y porras son los q más me gusta mojar en mi café con leche mañanero. He descubierto los congelados del mercadona q se pueden hacer al horno y así no son tan aceitosos. Soy más de porras, aunq los q recuerdo con más ilusión són los jeringos cordobeses.

  • Belén

    Tentación en toda regla. Si me dan a elegir prefiero lasporras.Hace mucho que no los tomo. Recuerdo con cariño la churrería de barrio,cerró hace mucho.Felizdomingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *