Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ciao Madrid

Suena a título de película..Pasé por esta ciudad sin disfrutarla como había planeado; demasiado trabajo acumulé como ya conté con la mudanza y la adaptación; el viaje a Malta me hizo parar y arrancar de nuevo y las salidas artísticas me remontaron el vuelo; superé el miedo a conducir y ahora no paro de hacerlo. Compartí con algunos amigos del alma, pero me faltaron muchos y también los del corazón; familia apenas un touch y no lo entendemos pues pareciera que siguiera viviendo en Argentina..poco deporte y anhelo de velocidad para mover las piernas y el corazón. Dormí un poco más porque no madrugamos tanto y descansé mucho. Justo cuando dejo todo casi a punto de caramelo, me tengo que marchar..ahora era el momento ideal para empezar a crear, para invitar a casa y celebrar la vida..unos días más de tregua hubieran sido buenos y agradecidos para gozar de esta nueva etapa , pero la mariposa cruza el Atlántico esta noche por motivos que os contaré en breve.
Qué mejor foto para despedir mi ciudad natal que con la tienda Verili que tenía en la calle Almirante…? Esta imagen es del día de la inauguración, en q tapizamos toda la calle de color Veili..cuántos buenos recuerdos..os regalo mucho amor hoy con esta imagen pues suma muchos sentimientos; sale muy fuerte el color, pero era realmente bella y diferente; imaginaos una tienda que proyectaba imágenes obre la pared hace 10 años..la gente pasaba horas buscando en los cajones cualquier diseño que les gustara..había libertad y era una caja de sorpresas. En este desprendimiento tan grande de mi vida, ya superé la pena de dejar aquel local único en aquella zona maravillosa..hasta he pasado en auto estos días y no he palpitado..prueba superada. A otra cosa mariposa.

14 Comments

  • Marina

    Hola familia, que alegría leer este diario! y saber que ya estas viniendo para tu Buenos Aires querido!!.
    Te espero con todo mi corazón y mi alma!! quiero darte un fuerte abrazó de amigas del alma!! y estar para lo que necesites como siempre.
    Te espero y te veo prontito!! que felicidad!! cuanto te extrañé!! apurate!!.
    A CELEBRAR LA VIDA!!

  • Marisa

    Vuela y sé feliz. Lo mereces. Con todos los amigos que te están esperando, será imposible que te sientas otra vez desarraigada. Vuela Mariposa Verili. Aquí estaremos, esperando el reencuentro.
    Abrazos, feliz viaje y feliz sábado a todos.

  • LILIANA

    Hoy amanecí tarareando esta canción «ven te necesito para que le des sentido a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo «amiga argentina te espera besos

  • Maria

    Hola familia que alegria saber que en cualquier momentos nos vemos para celebrar la vida, te esperamos con los brazos abiertos amiga del alma con todo amor.Abrazos a todos

  • Beatriz

    Von voyage!

  • Beatriz

    Insisto Von con V Verili.

  • Visent

    La vida es un continuo trajinar, teniendo que aceptar y vivir cada movmento lo que ella nos presenta. Tendremos de todo, alegrias, penas,éxitos y fracasos,cambios inesparados,vicisitudes diversas, ilusiones cumplidas y otras no, amrores y desmores, pero todo hay que vivirlo con fe y esperanza, lo imprortante es llegar al final con el deber cumplido.
    En estos momentos a ti te toca, desbaratarte un poco tus planes y proyectos, pero hay que aceptarlo y sacar siempre lo bueno que ello te pueda dar.
    Te deseo un descansado viaje.
    Que paséis un buen dia todos.

  • beguito

    BUENAS TARDES MI QUERIDA VERITO, BUENO YO SOY UNA DE LAS QUE NO SE DEBE DE ALEGRAR DE TU PARTIDA, O SI, PORQUE SE QUE ALLA TE ESTAN ESPERANDO NO SOLO TUS AMIGOS Y AMIGAS ARGENTINOS, SINO UNO DE LOS MOMENTOS INTENSOS QUE HAN VIVIDO HACE POCO TIEMPO.

    BUENO VERITO ESPERO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE A TU ARGENTINA, Y QUE SEA UN TIEMPO DE REENCUENTRO CON TODAS ESAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIERS, Y TE IMPORTAN. UN BESITO BEGUITO

  • Alejandra Cardozo

    Hola familia Verili, buen día para todos. Vero que bueno saber que falta tan poco para que vuelvas a la Argentina. Tengo muchas ganas de que nos encontremos compartiendo un té o lo que sea. No sé como nos vamos a contactar, pero estoy segura que vamos a lograr el encuentro. Te voy a mandar un mail. Que linda y adelantada para la época, debe haber sido esa tienda y que emprendimiento con tanta luz, pero no me asombra viniendo de vos. Un muy buen sábado para los verilis!!!!

  • Feli

    Feliz viaje. Te espero, mi niña. Cuídate.

  • MARIA DE LA PAZ

    QUE LINDO LOCAL ! QUE TENGAS UN BUEN VIAJE VERO , OJALA PODAMOS VERNOS !!! BESOS !

  • paqui

    Que suerte tuve de haber sido participe de esta tienda que aunque no visité la sentía,un privilegio que me sirvieran pedidos verili¨ y que junto a vuestro equipo poder compartir momentos junto al teléfono con tanto cariño;desde aquí saludos a Natalia.

  • SEC

    YA LLEGA EL DIA TAN ESPERADO POR TODAS LAS QUE TE ESTAMOS ESPERANDO CON NUESTROS BRAZOS Y NUESTROS CORAZONES ABIERTOS , PARA DESPARRAMARTE TODO NUESTRO ENORME CARIÑO,QUE CON LA LEJANIA SE ACRECENTO MAAAAAAS¡¡¡¡¡TRATA DE DORMIR EN EL VIAJE ¡¡ ASI LLEGAS FRESQUITA Y DESCANSADA.BESOTES ENORMES

  • escoba

    Buenas noches:
    Vero, qué te vaya bonito como dicen los de allá. Buen viajes de ida, de vuelta y estancia.
    Abrazos Verilianos.
    Tienda que no frecuenté, pues lo tuyo está muy repartido, pero en esa calle nos encontramos y me presentaste a la periodista amiga tuya, ibáis a ver las obras. Ha llovido desde entonces y sigue aquí en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.