Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cíber

Gracias a este invento os puedo escribir. Lo hago hoy en uno muy viejo, mientras una mujer va limpiando los ordenadores de al lado. En este momento están descargando botellas de agua a mi lado ya que también venden bebidas y comida.Un recuerdo a María, mi chica verili que montó después su cíber. La calle es ruidosa y los teclados de al lado suenan fuerte. Da igual, el caso es sentirme conectada con el mundo y con los que quiero. Es un resoplido el que doy cuando me siento; qué alegría poder abrir la página, leeros y escribir el diario después. Siento que os está llegando tarde ya que por la diferencia de horario no me podéis leer al arrancar el día, pero en breve os daré todo lo mejor de mí. Son días cansados y de dolor de pies. Lo bueno es que voy andando a todas partes y en dos días noto que he adelgazado, lo que me agrada. Por supuesto que el verano se me olvidó y ni me imagino que estamos en Agosto. Amanezco a las 6.45 y desayunamos juntos antes de llevar caminando a los hijos, que entran a las 7.30. Lo que es la vida, siempre tuve la espinita de haber trabajado tanto y de no haber podido atenderles de pequeños al 100%. Ahora es el momento; las niñas salen a comer pronto y las recojo..no..las busco..y luego las llevo y luego recojo..no..busco al pequeño al salir del cole..y voy vengo con alegría y de momento en soledad. Las madres son amorosas y se presentan e invitan a cafés. Una muy graciosa ayer me dijo su nombre y como no me acordaba, se lo volví a preguntar y me responde: «Julia, pero acuérdate de Julia Roberts y ya no se te olvida..» Así de positivos son todos . Da gusto que no veo malas caras y que todo el mundo saluda con un «buen día»..Acabo de estornudar y el señor de al lado me dice «Salud»..llevo varias horas en esta especie de box, como cita Mercedes Milá hoy en su blog. Happy day.

3 Comments

  • begoña

    Bueno Vero creo que estas haciendo un esfuerzo infrahumano para que te podamos leer pero bueno, creo que si no nuestro dia por lo menos el mio desde luego estaria vacio.

    Bueno menos mal que existen los cibercafes, porque si no seria posible, que estuvieramos manteniendo el contacto contigo la verdad es que yo creo que esto es lo que nos, va a mantener unidas.

    Ya veo que has empezado con la rutina de llevar y traer a los niños, del cole bueno, que guay anda que ves yo creo que no te has dedicado cuando han sido, pequeños pero desde luego, en esta etapa de cambio, siempre tienen a su mama pendiente de que todo, se les vaya haciendo por lo menos mas llevadero, la verdad es que eso para ellos tiene que ser muy especial.

    Vero ya casi te digo que no sigas adelgazando mi niña por Dios si antes de irte ya estabas hecha una silfide como ahora, adelgazes mucho mas madre mia.

    Bueno veo que ya mas o menos vas contactando con las mamas de los demas niños, del cole, con lo cual eso demuestra que eres una persona super pero super sociable, que se hace amiga de todo el mundo……

    La verdad es que siento que esto es algo especial, para lo que tu vas a vivir, la verdad es que esto es super especial, ya que yo se a ciencia cierta que esos momentos de soledad, tu los sigues disfrutando mucho, de lo que tu ya has aprendido a disfrutar. besitos. Que guay el no ver caras largas y que la gente sea tan amable. te quiero

  • paqui

    Qué aguantas flor morada,qué dedicación por lo tuyo,qué respeto por el ser humano hasta donde no lo hay tú respetas todo,da igual siempre pones la otra mejilla y estás preparada para los golpes duros .Qué días de nervios ,angustia y sin descanso llevarás Dios mío para ver todo en su sitio,gracias que lo mejor para ti y lo más importante son tus corazones contentos al lado tuya,cómo no con esta madre que da todo, lo mejor de sus adentros, felices con su madre ahora por fin más cerca que nunca;me pasa que hay cosas que me he perdido de mis niños y quiero verme en ese lugar donde no estuve con ellos y lo lamento tb.
    Mi amor tu come como si una fabrica tu cuerpo fuese,que no le falte de nada si le faltan los cordones a una fabrica de zapatos imagínate!,pues igual funcionamos nosotros;de todo ,hombre ya sabemos que sin abusar,pero tenemos que estar fuertes para no decaer ,come cada tres horas como los niños peques.

    Cíbernautas gracias a ti,que rincón más bonito nos proporcionas,qué gente más buena ,hoy llamé a nuestra verili sur ,ay,amore como dice ella que voz,qué cariñosa,nos decíamos que parece que nos conocemos de siempre;gracias a ti flor morada»»»qué te quiero xx
    Buenas caras,pues claro quién se atreve a lo contrario hija!!con tu cara de cariño y sonrisa no hay feos.
    Mi niña tranquila,todo como cuentas va por allí un poco más lento y te debes de acostumbrar claro está a su ritmo de vida ;conocí en feria por cierto a una chica de buenos aires y me contaba su modo de vida ,pero qué cariñosos y amorosos son ,me encantó.
    Vero me gusta que digas que vas andando a todos los sitios es más sano y menos estresante ,busca ese calzado que no te haga daño ,ah,que no son chanclas sino botas lo que llevas,mejor;me encantan mis zapatillas asics me las compro para supinadoras ya que mis pies son cavos.Valla hoy voy de consejera……..

    Hasta mañana que nos leas como siempre madre morada te esperamosxx

  • sue

    Felicidades, mujer violeta. Felicidades y bendita hora en la que este mundo vio la luz contigo.
    Para ti todavía no es tu cumpleaños…para mí sí…
    Hoy doy gracias a Dios por haber cruzado caminos, por haber hecho maravillas para hacer que me diera de bruces contigo, que te encontrara de golpe, que no pasaras desapercibida al pasar…
    Hoy agradezco el haber ido a parar a tu rincón, y si el haber perdido la voz ayudó a encontrarte: pues un motivo más de alegría en el sinsentido…
    Felicidades ardilla con manos de mujer, felicidades…
    Susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.