Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • alicia barona

    Simpático cartel. Es cierto que el viernes huele a mini-vacaciones, a no madrugar, a leer todos los periódicos en la cama, a desayunar muchas veces, a deporte, a ocio, a comidas familiares, a partidas de cartas, a cine… a si que hay que reconocer que es una suerte que exista el viernes.
    Disfrutar todos de este último viernes de noviembre de 2009. El próximo finde semana ya estaremos todos metidos en las vísperas navideñas.
    Felíz día familia Verili.

  • Verili Sur

    San Viernes!!!!! para burbuja y desaparecer.q gusto.

    xx.feliz dia!

  • Arantxa

    Pero que frase tan, tan, tan DIVINA!!!!

    SANTO VIERNES BENDITO!!!!!, es el día de «ya no puedo más», sin embargo sigues tirando del carro, quizá con más fuerza pues sabes que mañana toca descanso. Bueno, descanso entre comillas, por lo menos de horarios, pues no se para, de verdad me faltan horas al día y encima tengo el sentimiento que con atender a mi familia (no a mis hijos, mis tios, primos, etc…), tengo desatendidos a los demás, uffffff, no llamo a mis amigos para ver como están, mi familia que la tengo fuera de Madrid, sólo nos llamamos si alguno está malito o para asistir algún funeral, es cuando nos juntamos, para despedir algún ser querido, madre mia!!!! que plan de vida!!!!!

    Familia, no penséis que estoy negativa, simplemente os transmito mi realidad, que pena!!!!!!, esto tiene que cambiar, o quizá es lo que me toca ahora vivir?, y de verdad que soy una persona que disfruta todo lo que hace, se sacar la parte positiva de la situación más dura que se me presente, pero no me gusta, necesito quejarme, jolines!!!!

    Bueno, VIERNESSSSSSS, este día va por vosotros, FAMILIA!!!!.

    Que disfrutéis!!!! y que VIVA LA VIDA, aunque vayamos a mil……pues estamos VIVOS!!!!!!

    Gracias por escucharme.

  • Marisa

    VIERNES!!! Qué día maravilloso, tras él, el sábado y el domingo. Por cierto, de la nostalgia que nos entra los domingos, sobre todo por la tarde, el culpable no es el domingo, es el lunes!! la culpa es del lunes!! La semana debería comenzar el martes. Este fin de semana lo tengo a medias, el domingo estoy de guardia pero mañana toca paseo, restaurante y cine, para compensar (coincido con Alicia) Arantxa, te he «escuchado» y tienes razón, hay que encontrar la manera de tener más tiempo para las cosas que nos agradan y que vamos dejando; después llegan los lamentos y empezamos a conjugar los verbos en condicional: ..si hubiera….Así que, querida familia, a disfrutar del fin de semana, cada uno a su manera. Un abrazo a todos.

  • Visent

    Aunque para mi el viernes no me afecta para nada, todos los dias de la semana pueden ser viernes para mi, si que reconozco que a los que trabajan y tienen responsabilidades que cumplir, si que ese día les llega como un respiro e ilusion para disfrutar los dias siguientes de descanso. Todo eso lo veo muy natural, pues todo trabajo se merece esos dias de decanso que pueden venir muy bien tanto para el cuerpo como para el alma.
    Pero yo ahora os hago una pregunta, y del lunes qué?, que concepto tenéis de ese día?.
    Feliz viernes para todos y un buen fin de semana, especialmente para Verili S. que no desperdicia ni uno.

  • Verili Sur

    Gracias Visent! feliz dia de vida entonces sin especificar!

    El lunes como vengo como la reina de saba me quedo con : y esta semana q me traera??

    besos!

  • beguito

    BUENAS NOCHES MENOS MAL QUE EXISTEN LOS VIERNES, PARA DESCANSAR, Y ESO QUE PARA MI ESTA SEMANA HA SIDO MUY CORTA, PERO DESDE LUEGO HOY HA SIDO UN DIA DURO DE TRABAJO, EN ESTE CASO SE COJE EL SABADO Y EL DOMINGO, COMO UNA COSA, IMPRESIONANTE, QUE ES ALGO DE ESTAR HACIENDO COSAS, IMPRESIONANTES, QUE DEVERDAD QUE ES PARA ESTAR EN ESOS MOMENTOS, COMO EN REALIDAD. ESTAMOS HACIENDO.

    LA VERDAD ES QUE ESTE FINDESEMANA, SE PLANTEA, QUE MUY DIVERTIDO, PORQUE DEVERDAD QUE ES IMPRESIONANTE.

  • paqui

    ¡¡Pa da ba daba,pa daba,pa daba daba night you night¡¡,

    así me suena la banda sonora de la película «El Turismo es un gran invento», con Paco Martines Soria y José Luis López Váquez,la pusieron hace poco en tve1,que gracia de españoles en aquellos finales de los sesenta(yo tenía sólo un año),cambio,prosperidad,nuevos aires,ser moderno,alejarse de los pueblos,algunos desaparecieron,otros quedaron con cuatro resignados que al final se tuvieron que ir con sus hijos por su avanzada edad renunciando al ver amanecer entre su ganado,entre sus hiervas frescas,entre su cauce o río;este pueblo el que su alcalde se plantó en modernizar no estaba a la altura de la costa,ni de el turismo europeo pero si a la altura y de sobra de respirar aire fresco,campos verdes,pájaros cantando y vacas rumiando,el querido turismo rural hoy en día;muy ansiado por todos cuando llega el fin de semana,ya desde el viernes con la cosquilla en la barriga por salir del caos y adentrarse en ese silencio que nos espera,fuera móviles,fuera ropa ajustada,fuera carpetas,mandos,volante y vivan las zapatillas,las babuchas y los libros ,el olor a leña en una colina,el olor a vaca y a moñiga(perdón por la palabra pero es para situarnos),vivan las tostá con aceite y el buen vino y la compañía.
    Después del viernes aunque quede medio día de trabajo para mi,si puede me escapo,que aunque viva en un pueblo ,me pide cambio y a veinte kms,tengo la suerte de tener un parque natural,así que allá vamos¡¡,venga mochila y sueños,sueños.
    Quedan un cuarto de hora de este viernes querido, que no ha estado mal.
    Buenos sueños de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.