Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

10 Comments

  • Susana

    Buenísimo!!!!! No lo conocía!!!!

  • Laurhichi

    Jajajjaaj, un poco viejuno el chiste… Pero me sigue resultando gracioso.
    Ayer x la tarde te hice la competencia Vero. Estubimos haciendo broches con capsulas d nespresso para un trabajo de clase. No me imagine q pudieran quedar tan bonitos!
    Feliz viernes

  • paqui

    y yo que de niña me lo creíaaaaa….
    y que es piolas? me da risa, piola que sí, piola que no..je..

  • Verili

    lindos, amorosos..esperemos a nuestros argentinos q nos digan..

  • Verili

    En español lo contaba así..dp de la cigüeña venga a dar vueltas, días, meses, años ..el bebé va creciendo y cd se hace viejito, ya cansado y antes de morir le dice : «Reconoce q te has perdido..» ja ja ja

  • alicia

    Te imaginas una primeriza con la cunita rosa, los faldones, los patuquitos, la cestita de Nenuco, los camisones, las mañanitas…….. y te dejan semejante «bebé»… jajajajaja.
    Es muy bueno el chiste, la cigüeña también está tayudita. está claro que no tenía GPS. Para cigüeñas preciosas las que vimos en ARAHAL!!! Bueno, todo lo que vimos en Arahal era precioso, incluyendo al policía. jajajaja.
    Buen día a todos y feliz fin de semana. Yo me voy al campo, hace malísimo, pero me voy, donde hay patrón, no manda marinero (yo soy el marinero).

  • Escoba

    ¡Qué feo tiempo para Mayo!
    Me sacaste risa.
    Yo de niña en el cole era alta -ahora normal- y la hija de abu Ali también lo era y lo es (jugábamos a baloncesto tipo el Baskonia). Me llamaban cigüeña junto a mi compañera. Así que seré la del chiste cogo a mis compañeros chicos y los dejo caer y nos los tiro, los dejo caer.
    Intrigada con lo de «piola».
    Seguiré a la tarde el desenlace piolanero.

  • alicia

    Escoba, por lo que léo, tu eras compi de Maite; yo pensaba que estabas en la clase de Ali, pero la «larguirucha» era mi hija Maite, la que jugaba al baloncesto, con la infanta Cristina… menudas movidas con la infanta!!!

  • Marisa

    Piola: listillo/a. Como dice Alicia, la cigüeña también tiene sus años, los mismos, como mínimo, que tiene su cargamento de «taxista desorientado».
    Abrazos. Qué clima horrible!

  • Visent

    Ayer regrese ya muy tarde a casa y he tebido muchos cosas que hacer, y ahora ya tengo un poco de tiempo para entrar y poder exponer mi impresión del viaje del miercoles en Arahal disfrutando de la amable acogida de nuestros anfitriones Paqui y Paco. Fue toda tan bonito y agradable que no hay palabras, solo el que lo vivió sabe como se disfrutó esa amistad y compañerismo de los verilainos, con esa gran acogida y atención de nuestros Paquitos. Como sabéis yo me quedé en Sevilla y fue para mi otrra experiencia, además de quedarme el la «Gloiria «como sabéis, pude disfrutar de ese casco antiguo de Sevilla, con sus callejones tan tipicos ofreciendote todo el encanto sevillano, Tuve tambien la agradable sorpresa de presenciar la salida de una de las caravanas que salían para la fiesta del Rocio, con sus cantos, carretas y la carroza de la Virgen, todo muy precioso , casi estuve a punto de engancharme con ellos, y seguir cantando el Oée, Olé, Ole lole,lole…Para mi todo muy bonito ademas de sentir una gran satisfaccion al viistar y saludar a dos amigos mios que conoci en Valencia.
    Paqui feliicdades por tu cumple, y a Paco hay que agradecerle también la dedicación que tuvo con nosotros, y su deseo de mostrarnos Sevilla, especialmente la estacion de Santa Justa, pues no queria salir de ella.
    Buenas noches y çomo no ánimo a los Atléticos que estar viendo el partido, no hay que preocuoparse, ese gol se remonta, acaban de empatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *