Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cine argentino

Cómo me gusta..en España también..cuánto talento..
Ayer vivimos el pase privado de la película Mi primera Boda; muy graciosa y fresca; nos reímos.
Por la tarde fuimos al Tigre al rodaje de otro film con Vigo Mortensen como actor protagonista; estaba enfermo con fiebre..cuántos virus y cuánta humedad en los embarcaderos..¡ Hombre serio y callado. Estuvimos con el equipo de efectos especiales y nos mostraron un cuerpo descuartizado de mentira, claro, y ahogado..qué fuerte ¡ Me di cuenta del trabajo paciente del actor..pareciera fácil, pero hay un gran equipo detrás para que luzca uno ante la cámara..vuelvo a mi frase estrella de Mafalda: «Si no fuera por todos, nadie sería nada..»

4 Comments

  • Marisa

    «Mi Primera boda», tiene buena pinta esa peli (he visto cosas en Internet) Y la de Vigo Mortensen? no creo que sea una comedia [siempre me ha hecho gracia que sea fanático del equipo de fútbol de San Lorenzo, a lo mejor, cuando estaba en Argetina, vivía en Almagro. Si lo ves, pregúntale (aunque sea muy serio Je!]
    El Tigre! me encanta ese sitio, un tanto decadente, en invierno es además muy adecuado para situar una peli de misterio, a qué sí?
    Mañana empieza mi semana de vacaciones, si falto a la cita será porque no tenga facil acceso a Internet.
    Abrazos.

  • LILIANA

    Hola de cine como sabes nada ,me alegro que estes mejor disfruta te quiero .besos

  • BEGUITO

    Buenas tardes hoy es un dia especiall para mi. porque esta mañana segun he abierto el ordenador he tenido una sorpresa gracias verito.

    La verdad es que yo antes, si que iba mucho al cine, pero ahora cada vez menos, no se porque pero esto prometo a lo largo de estas vacaciones,ponerle remedio y sobre todo que me parece, que la pelicula que nos propone hoy vero tiene muy buena pinta.. Un cordial saludo para todos. un besito beguito

  • Verili

    Primera peli muy alegre y segunda de suspense con actor familiar again..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.