Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cine argentino

Me encanta..ayer fuimos a ver El Atraco, último film de Franchela, Cabré, Fanego..ya estrenada en Buenos Aires y que recién llegó a Bariloche..si os cuento que se tenía que haber estrenado hace dos días..y que fuimos al estreno ayer y no pudo ser..por qué? porque no llegó la película por problemas de transporte..sólo en Argentina ¡¡
Una vez más, iremos con el elenco de actores y productores al festival de cine de San Sebastián..
Va sobre las Joyas de Evita que vinieron a España..

6 Comments

  • Marisa

    En España se estrena en octubre, pero antes se presentará como dices, en San Sebastián. Yo he «visto» en directo una escena de esa película, gracias a Vero.
    Abrazos y feliz domingo.

  • begoña

    Buenos dias, mis queridos verilianos, desde luego no se si os habeis dado cuenta, pero nuestra querida verito sirve para todo, hoy nos toca, que nos haga de reportera, de cine, que maravilla, si es que sirves para cualquier cosa, incluso, para hacer mil cosas, la verdad, bueno, no se pero yo la ultima pelicula, que he visto es la de elefante, blanco, es dura, pero es muy buena, la verdad, creo que tambien esta rodada en argentina, si desde luego quereis ver la realidad, de los misioneros, en todos los paises, es muy recomendable, pero es muy pero que muy dura. Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Liliana

    Hola amiga que bueno que la estes pasando bien ,nosotros mejor braian a vuelto a casa y estamos reconciliados .flia que vive unida jamas sera vencida.besos

  • verili

    Liliana, lo más importante : lo que vivimos en la Fiesta de la Vida..dio frutos¡¡
    Marisa: cuando vi la escena final , te recordé tanto ¡¡ y porque supe q era la última que sino..seguiría esperando otro final.
    Hace unos días una amiga nos invitó a su cumple y le dijimos que no podíamos porque teníamos que ir al primer pase en el cine de Bariloche..ella nos dijo: como os pase lo que me pasóa mí que una vez fuimos y la peli no llegó porque no vino en el avión..nos reímos y dijimos que sólo pasaba acá..que era una locura..pues así fue..y lo peor es que habíamos invitado a los amigos que nos hicimos en el crucero..recordáis los que seguís esta intensidad de vida Verili.? y cuando llegaron , lo comprendieron pues aquí nadie se altera..es normal que falle el transporte que traiga una película q se estrena en cartelera..con los que eso significa para los productores, distribuidores..ay ¡ eso es lo que aprendí a mejorar un poco.en mi vida..a intentar no alterarme cuando las cosas no salen como debieran..
    bs a todos. Despido esta ciudad y voy rumbo a mi Bs Aires del alma y del calor..

  • Mat

    Que bueno asi que hoy estas en Buenos Aires………..Claro porque te vas mañana . Me encanta lo que contás, porque es tan tipico de Argentina eso que las cosas no lleguen.
    Bueno hay muchos, pero muchos chistes sobre eso. Que te vaya muy bien y te mando muchos besosssssssssssssssss

  • Marisa

    No es por defender a mi amado país, pero hay muchos otros sitios en los que las cosas no llegan!
    Querida Vero, que tengáis un buen regreso.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.