Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Verili Sur

    ESTAS «REGUAPA» .ME GUSTA VERTE SONREIR!!!! PTES ME RECUERDAN VERANITO! COMO FAVORECEN! CHICAS PEDIROSLOS XQ QUEDAN FENOMENAL! BESOS GADITANOS.ESPERAMOS LEVANTE HURACANADO! A VOLAR !!!!!!!!! SE LLEVAR LO MALO , LO BUENO, TODO TODITO TODO JA JA JA JA .COMO ME GUSTA EL VIENTO!!!!!!!

  • Lluca Godino

    Mírala, qué guapa y qué envidia!!
    A mí tmbién me encanta este actor, aunque ni sabía como se llama. Ahora ya no se me olvida.
    Sigue disfrutando de todo y compartiéndlo con nosotros. Un beso

  • Marisa

    Bonita foto. Yo conocí a Blanco (aunque no en persona, como tú) aquí en España, a través de las películas que mencionas. Recuerdo su personaje en el Hijo de la Novia, cuando se disfraza de cura para casar a Norma Aleandro y Héctor Alterio y ella, en el mundo de su desdmemoria, se las ingenia para recordarlo y en plena ceremonia le dice algo así como: «Nene, querés un polvorón?» Qué divertido. Acaban de estrenar otra película en la que Blanco es protagonista, pero su papel no es cómico, se llama «Naranjo en flor». Un abrazo.

  • Visent

    Después de unos dias de ausencia, hoy vuelvo al «redil» de la familia verili, para daros un sincero y cordial saludo a todos.
    También agradecer a Vero esa fotografía tan expresiva que nos manda, y que nos ha llenado de satisfacción al verla tan alegre y feliz.
    Buenas noches para todos.

  • Sue

    El Hijo de la Novia ha sido de las mejores películas que he visto nunca. Y tu sonrisa hoy luce presiosa.
    Un abrazo a todos, lo que se ven los que no se ven!!!
    Muac

  • paqui

    Que actorazó!!chica estás genial,me gusta mucho como interpreta ,además ese acento argentino cuela tanto que todavía engancha más en sus papeles;el hijo de la novia me encantó,lo he vuelto a ver en varias pelis y siempre digo,anda pero si es el,sin saber su nombre siquiera;este tipo de cine argentino nada de nada con lo que te quieren vender por narices en otros países,y resulta que su éxito está en el boca a boca.

  • Sue

    «El hijo de la novia» ha sido de las películas que más me emocionaron cuando la vi…
    Y esa sonrisa que luces, lindísima, de las cosas que me hacen sonreir a mí.
    Buenas noches a todos.
    Sue

  • beguito

    La verdad es que yo no se que haces pero estas cada dia mas guapa estas fotos son las que a mi me gustan y tu creo que lo sabes, sobre todo porque es donde realmente me doy cuenta de que estas preciosa, y sobre todo feliz, la verdad es que si que creo que estas aprovehando para hacer, cosas que en Madrid tampoco haces mucho como conocer a actores y demas. besitos beguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.