Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cine de verano

Cómo estoy disfrutando estos días de paz en casa, en Madrid. Después de no parar con la JMJ, ahora estamos de reposo; mis hijas se fueron con los abuelos a la playa y me quedé con mi angelito de la guarda pequeño. Durante el día diseño, sigo ordenando el taller..y por las tardes hacemos deporte, paseamos..y hoy fuimos a ver la película argentina «El hombre de al lado», que nos ha gustado mucho y nos ha hecho reír por las expresiones del protagonista y siempre revivir mi Buenos Aires del alma, que tanto anhelo. Escribo tarde el diario y ahora me iría a dar un paseo a Kun, que también extraño..de golpe me quedé sin mucho que quiero o quería.

6 Comments

  • Marisa

    Hola Vero, a nosotras también nos encantó la película, está llena de guiños y además, es bastante más profunda de lo que parece en un principio, a qué sí?
    «Vamos por partes, buenas tardes, yo soy Víctor, con quién tengo el gusto….»
    Genial! Además, Gastón Duprat, uno de los dos directores,es de Bahía Blanca, amigo de mis sobrinas. Imagínate, gente tan joven que ya se destaca y hace tan buenas cosas. Me hace feliz y me produce orgullo. Creo que me comprendes por qué lo digo. Disfruta de la paz y de la buena compañía.
    Feliz día soleado.

  • Visent

    Creo que te mereces esos días de descaso y traquilidad, después de esa semana tan activa y agitada por los acontecimientos de la JMJ. Aprovéchalos también para mantener la forma del cuerpo con los ejercicios físicos y, sin olvidar los de tu mente y espíritu,aunque todavía tendrás que sentir la ausencia de tu perrrita Kun.
    Feliz día para todos.

  • escoba

    Ya me voy poniendo al día con el blog y palpita. Me he enterado de lo de Kun -vaya, vaya- pero alegraté que tu niño está contigo acompañándote. Hoy a la pisci con la colchoneta -plancking se llama a estar tumbado boca abajo-.
    Descansa de la JMJ. Te admiro en vitalidad y más cosas.
    No sé hoy es el Santo de tu marido y de tu hijo?. Sí lo es felicidades. Ah y de tu cumple atrasadas un tirón de orejas flojito.
    Qué suerte que las niñas y los abuelos se hayan ido a la playa -este año el tiempo allí estupendo-.
    Marisa me dice Robertito que saludos para ti y para todos.
    Vero que te he visto en las fotos guapa.
    ¡Qué pena me da no haber ido a ver las fuentes abiertas en La Granja de San Idelfonso!. Espectáculo digno de ver y sólo era hoy. Una preciosidad mirad en internet porque merece la pena.
    Besos

  • BEGUITO

    Bueno vamos tambien por partes, primero no se si luis hijo y luis padre celebran hoy el santo o en julio, bueno me gustaria, que lo primero les felicitaras, de mi parte, los luises mios lo celebran hoy. La verdad, es que me alegro mucho de que en estos dias, estes descansando de la jornada, mundial de la juventud, pues has estado participando en todo.
    Bueno creo que me has dado una idea, para ir a ver la pelicula que tu dices, pues no puedo opinar, porque no la he visto. un saludo para todos. Bueno aprovecha de la buena compañia, hoy puede ser un gran dia, que guay, que te hayas, quedado solita con el asi estara disfrutando el solito de los mimos de la mama.

  • Marisa

    Escoba, dale un abrazo de mi parte a Robertito.

  • paqui

    Os escribo con poco tiempo,acaba ahora mismo de trabajar y voy directa a casa de mi madre con Bruno,siempre lo espera con una tapita,algo le guarda de comer así que Bruno me espera ha que haga el cierre y paso que doy paso que da sin bajar la guardia hasta que nos vamos.

    Me encanta el cine,el sábado vimos El origen del planeta de los simios,me gusto la escena de la ventana dibujada por César,muy emotiva y llena de sentimientos a su vida con las personas.Quisiera ir a ver la última de Wody Allen,»Midnight in Paris»,creo que este cineasta filma las ciudades,la cultura,el arte y el entorno como si vivieras en ella.
    Vero adopta ya,cuantos perritos esperando un hogar.besos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.