Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Cine español

Como ayer tocaba humor, no le pude dedicar el diario a Alfredo Landa.
Le recordamos en muchas películas, pero me quedo con Los Santos Inocentes.
Tuve el honor de grabar junto con él un anuncio para Páginas Amarillas..lo revivo y llevaba yo un vestido rojo de lunares tipo años 60. Era serio y muy profesional.
No le recuerdo con tan buen humor. Ojalá aparezcan esas fotos..tendría 20 años..ay ,ay
Se nos van los grandes del cine español..el tiempo pasa muy rápido..lo paramos ?

6 Comments

  • Laurhichi

    Brutal la peli de los Santos Inocentes, menuda colección de actorazos!!!! Alfredo Landa siempre me gustó más cuando no hacía comedia, no se pq.
    Q tengáis todos un buen finde, yo me lo voy a pasar estudiando, q me quedan sólo 3 semanas de clase! así q ahora vienen todos los exámenes…
    Un beso verilindos!

  • Marisa

    Con todo el respeto para quienes lo sean, no soy nada «landista»; sin duda hay una trayectoria que no puede ponerse en duda pero cuando veía alguna de sus interpretaciones, tenía la sensación de estar viendo siempre la misma.
    Hermosos sábado en Madrid. Disfrutad. Abrazos.

  • alicia

    Increíble!!! He vuelto a llorar viendo el mini-video.
    Es una de las películas que más me han gustado.
    Sufrí muchísimo viéndola, me parecía una historia terrible que puede que se haya dado en algún tiempo y en alguna zona. Salí «odiando» a los señoritos y con un profundo rechazo hacía buena parte de la sociedad.
    La interpretación de Alfredo Landa me pareció magistral, pero todos y cada uno de los intérpretes fueron impresionantes, hasta la milana bonita cáe elegantemente.
    Mi respeto y admiración por Alfredo Landa, siempre me gustó, pero un poco más en los papeles serios.
    Feliz sábado para todos, hace un día impresionante, me voy con mi nieta Ali a hacer «mandáos», me encanta, es simpatiquísima. Un abrazo y a mis coleguitas de AVE: ya queda menos…. yupiiiii.

  • Visent

    En la época en que yo era máa asiduo al cine, Alfredo Landa estaba en la cúspside de su carrera, y le vi en infinidad de peliculas, me gustaba la forma y la espontaneidad y autenticidad tan sencilla en que hacia sus represetaciones. No recuerdo sin embargo haber visto la pelicula que nos presentas
    En fin qué efímera es la vida ,con que rapidez pasan todos por el mundo, aunque sean famosos, cuánto tenemos que reflexionar a este respecto..
    Buenos dias a todos. .

  • begoña

    Buenas tardes a todos y todas, bueno a mi siempre me ha gustado mucho Alfredo Landa, la verdad es que me parecía un actorazo, y sobre todo en esa película me parecio que hacia un gran papel, aunque desde luego no se quien ha sido el que ha dicho que siempre le gustaba mas como actor, que hacia reir. Pero bueno cada uno tiene su momento, nos estamos quedando sin grandes estrellas, pero ya se reúnen todas en el cielo. un saludo para todos. Disfruta abu Alicia de este poco tiempo que os queda, para disfrutar de Sevilla, aunque no ire pues estaréis en mis pensamientos, desde luego me imagino que los Pacos, estarán super ilusionados, de recibiros en Sevilla.

  • paqui

    Bego te quiero, y a Madrid hay que volver a verte, tu tienes siempre tu silla en Sevilla.
    Buen actor, el cine de la época que les toco en sus comienzos ayudo a hacer películas con mucho ingenio y humor, hay escenas de una de ellas, «atraco a las tres» , maravilloso lo que no se puede hacer en la vida real aquí te lo parodian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *