Anoche fui a ver la película con inmensa ilusión..en versión original subtitulada ..ya tenía mis entradas esperadas..recordé momentos de la misma y otros han aflorado después..esos guiños de ojos, la música, la genialidad de Toto..y hasta él mismo de mayor con sus brazos levantados al ver los trozos de película de besos censurados que su amigo Alfredo le guardó..
Me quedó con esta frase que le dice la madre al final: “Todo lo que hagas, ámalo”
Cinema Paradiso regresa a los cines en España, coincidiendo con su 25 cumpleaños. Sólo estará una semana, pero durante ese tiempo servirá para rendir homenaje a los cines y a la gente que trabaja en ellos. Ese ha sido el objetivo de la distribuidora A Contracorriente, que se ha animado a reponer el clásico del cine italiano. Cien salas en todo el país acogerán este reestreno
Susana
Inolvidable película…preciosa…No sabía de este homenaje. Merecidísimo
Marisa
Recuerdo con verdadero amor esa película. Muy bien llevados el talento y la sensibilidad. Todos los besos atrapados en el celuloide y guardados para que no se perdieran. Qué genialidad! Sabía del homenaje, en versión “remasterizada” (palabra horrible donde las haya) Intentaré ir, un paseo por la nostalgia no viene mal (aunque los melancólicos debemos tener cuidado con estos viajes….)
En una mañana de Madrid casi otoñal, os mando mis abrazos.
Laurhichi
Creo q no he visto nunca esa peli.
La entrevista fue bien, pero d momento no necesitan gente, aunq el día q necesiten se acordarán de mi puesto q ya conozco un poco como funciona el programa informático q utilliza meliá.
Yo voy a seguir buscando, la semana q viene toca imprimir curriculums y patear hoteles d Girona.
Ayer no hubo jornada del mundial de basket, raro se me hizo jajaja hoy vuelta a ver 4 partidos de basket al día…. donde hay q firmar para vivir de ver partidos de basket? yo firmaba ahora mismo q me pagasen x eso!!!
paqui5
Buena propuesta para ver, miraré donde ir en Sevilla, aquí en el pueblo no hay cines y se cumple una parte de la historia de Cinema Paradiso, el que quedaba ahora pertenece al ayuntamiento y tiene un proyecto de rehabilitación que va poco a poco…
Había un cine enfrente de casa cuando niña, siempre me quedaba pensando en el hombre que había detrás de la proyección de la peli, allí arriba entre la ventanita, cuando lo veía por la calle fuera de ámbito no me parecía que tuviera vida real jajaj…