Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • francisco de paula

    muy cierta esa frase, pero si no hablamos no saben lo que pensamos , ni lo que sentimos ,ni nos comunicamos , ni acertamos , hay que hablar para poder criticar que ademas se corrigen muchos errores gracias a eso, aun arriesgo de equivocarnos .

  • Alberto Herreros

    Es muy bueno. A mí, Vero, hay una variante de ese axioma que me parece más gráfico aún:

    «Somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras».

    1 beso

    a

  • Visent

    Entiendo que el fondo moral de esta cita, es sin duda qyue cuando uno habla,tiene que hacerlo siempre con la verdad por delante,pues de lo contrario si sus palabras son objeto de mentiras o prerjuicios para el prójimo, te harán esclavo de sus consecuencias .Feliz miércoles para todos.

  • alicia

    Mi lema desde hace muchos años es :» soy dueña de mis silencios y esclava de mis palabras», pienso que siempre hay tiempo para decir, pero una vez dicho… ahí queda y si hace daño… mejor esperar por si no es necesario. A veces te arrepientes de decir algo, en fín, es un poco lío, lo mejor que podemos hacer todos es no hacer daño con nuestras palabras a nadie.
    Feliz día a todos, hoy hace un día precioso, disfrutarlo!!!

  • BEGUITO

    Muy buena la frase de hoy, os cuento que he estado en el medico y me ha quitado la escayola, la verdad es que hoy, me duele un poco, pero bueno, ya estoy practicamente recuperada, tengo que ir haciendo pequeños, esfuerzos yo solita, de doblar y demas. un saludo para todos y gracias por vuestra preocupacion.

  • Verili

    Querida Beguito, nuestra mimada de Verili y más desde q no tengo a Kun..pero viene su prima en camino..te queremos mucho y nos alegramos de tu evolución. Ahora a aletear las alas y volar; a salir de casa y a trabajar sin parar para dar mucho fruto al día, q es radiante.bs+

  • Mónica Cortés Aparicio

    SOY «DUEÑA A MEDIAS» DE MI SILENCIO . POR QUE EN ÉL , ESTÁ DIOS . SE MANIFIESTA DIOS . POR ESO , DIGO «A MEDIAS» DUEÑA , DE MI SILENCIO . Y ESCLAVA , SÍ , DE LAS PALABRAS QUE DIGO . A LAS MUJERES , SOBRE TODO , CONVENGAMOS QUE , ESTO DE LAS PALABRAS , Y LA PALABRA NOS CUESTA MANEJAR . POR QUE , POR NATURALEZA , SOMOS MÁS EXPRESIVAS , COMUNICATIVAS , QUE LOS HOMBRES . LA VIDA Y CIRCUNSTANCIAS , ME HA ENSEÑADO CON EL TIEMPO . A GUARDAR SILENCIOS OPORTUNOS , ESO , ES TODO UN EJERCICIO . QUE TE BAÑA POR DENTRO , DE ESA PRUDENCIA SANA , QUE TE LIBRA DE ROCES POSTERIORES . DE DESENCUENTROS EVITABLES . Y QUE TE VUELVE RESPETABLE . VIRTUOSA SIN BUSCARLO . Y EN GRAN MEDIDA TE CONVIERTE EN SABIA .-

  • Marisa

    Yo creo que ciertos silencios y ciertas palabras pueden herir por igual. De ahí la virtud de la mesura. Y también creo que en ocasiones, se es mucho más generoso callando que hablando. Como decía el cantor: «ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medida».
    Ya estoy en casa. Qué gusto.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.