Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Maravilloso lugar donde estuvimos hace un año.
Pasé 3 años sin ir a la playa y el verano pasado que pudimos ir por estar de vuelta en España, sentí que recuperaba mis niveles de todo..este año deseo más que nunca tumbarme en la arena y quedarme inconsciente después de leer un rato después de comer..rebozada en la sal, sin toalla y con un pareo que me cubre la cabeza..una estampa medio hippy de imaginar pero gozosa de recordar pues lo vivo por la mañana en familia y con amigos y por las tardes en soledad y mirando al cielo, sintiendo lo maravilloso que es vivir..viendo y escuchando las olas subir y bajar..
Qué supone para ti la playa?

11 Comments

  • Marisa

    La libertad, el descanso, de los mejores momentos del año. Ni más, ni menos.
    Feliz sábado. Voy al otro comentario (Madre Teresa)

  • Laurhichi

    Ir a la playa supone coger el coche y en 20 minutos estoy tumabada en la arena! Jejeje
    Pero aun no he ido! Tengo q comprarme crema sola factor 50 pq estoy muy blanquita.

    No soy muy amiga d la arena finita, prefiero las playas con arena mas gordita o piedras.
    Y me gustan las playas en las q te metes en el mar, y a los 3 pasos ya te cubre el agua, esas playas en las q caminas y caminas mar adentro y no te cubre, no me gustan.

    Lo mas importante al ir a la playa es no dejar basura en ella!

  • alicia

    Creo que no me váis a enterder, pero a mí no me gusta la playa. Me molesta la arena, no me gusta que se me pegue con las cremas. La parafernalia de ir a la playa me parece muy incómoda, me ha pasado siempre. Me encanta bañarme en mar profundo. He conocido playas maravillosas, me gusta contemplarlas, pero no «usarlas». Ya os he dicho que no me ibáis a entender.
    Feliz día playero para todos los que disfrutéis de la playa.

  • Laurhichi

    yo te entiendo en cuanto a lo de la arena, la odio profundamente, por suerte donde yo vivo hay playas de pedruscos y de arena gordita q no se pega tanto, viva la costa brava!

  • Verili

    Te comprendo pues yo no era de playa pues nos «malcriaron» veraneando en barco..y juntos…mayor «malcrianza»..ja y ahora es necesidad de sanación de forma natural con las sales, arena y todo lo q me aporte la naturaleza.
    Besos con olas y sal para todos+

  • begoña

    Buenos dias, quien no va a entender a este primor de abu ali que tenemos, la verdad es que yo tambien te entiendo. Para mi la playa, es estar en el lugar de descanso, sosiego y paz, la verdad es que os cuento adoro, las playas de galicia, aunque desde luego no para meterte pues el agua, esta como los cubitos, del hielo, te lo tienes, que pensar.

    Pero desde luego para pasear son una maravilla, la verdad es que me encantan todas, las playas, pero esta quizas porque tampoco me gusta mucho el agua un saludo playero para todos.

  • Tonygus

    para mi es parte de mi vida, yo vivo al lado del mar menor y muy cerca de campoamor(mar mayor). es vida…ahora lo disfruto de otra forma con los peques, mas divertido y movidito….pero te invita a relajarte y como tu dices valorar la vida. ya sabes que las puertas d nuestra casa estan abiertas. nos vamos a la playica, bs

  • francisco de paula

    Para nada querida Abu-Ali , entiendo perfectamente que no te guste la playa , para mi tambien son incomodas , la arena a mi me molesta mucho , hace un calor insoportable en la orilla , si te metes en el agua la gente suele hacer sus necesidades en el agua , vamos prefiero el chiringuito y estar a la sombra ,-el sol de Andalucía es para tomarlo en Enero, en verano te devora- , aunque me gusta el mar ,contemplarlo y viajar por el , pero ocioso en la playa me termina aburriendo.

  • alicia

    Gracias amado pueblo por vuestra comprensión, me sentía «bichito raro» entre tanta sirenita.
    Vero, tu sabes dónde me baño yo: escalerita en las rocas… y al mar donde cubre más de 3 metros.
    Mi respeto y admiración por todas las amantes de las playas, de la arena, de las olas, de la sal…
    Abrazos para todos y uno muy especial para mi querido nieto.

  • Liliana

    Bueno hoy comentare ya que veo que no soy la única que no le gusta la playa es mejor decir no me gusta la arena,pero en cambio me gustaría ir a navegar era unos de los planes que tenia con july .bueno que me puse nostálgica a mi me gusta mucho la tranquilidad y últimamente la necesito .besos

  • Escoba

    La playa es donde rompen las olas, el mar en movimiento.
    Me da muchísima calma estar en la playa mirando al horizonte y mirar el agua. Aunque haya levante -ya sabes- pero aguanto la arena, la sal, y me encanta ver las conchas y piedras cómo por la erosión han tomado una forma que luego recogo. Hay un dicho en casa de gente de mar no recoger conchas ni corales ni caracolas pues dan mala suerte. Será superstición. Pero cogí conchas y al año siguiente mi padre falleció. Para romper ese malaje ahora cogo con mis sobrinos y al final de las vacaciones tiro todo el stock que almacenamos en la playa.
    No hay cosa más bonita para mi, que ver a la gente disfrutar del mar y de la playa. De la piscina también, pero tiene menos glamour.
    Ganó España.
    Mañana os leeré………besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.