Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Clara y Simón

Los dos «peluditos» como dicen allá..muy parecidos ambos; ayer marcharon a sus nuevos hogares..los dos que ya volaron antes están felices con sus familias y viceversa. Los que hoy os presento también me llenaron de amor y yo a ellos no les pude cuidar más y mejor..requetebesados se van..snif, snif.
Qué dura la entrega..mientras escribo, la quinta hermana de la camada se acurruca en mis piernas porque les extraña..yo también..cómo se puede querer tanto a estos seres? Sigo insistiendo que no me creo eso que dicen que no tienen inteligencia..
Así los llamé..así les quise..experiencia maravillosa de entrega total.
IMG_7008
simon
clara

6 Comments

  • alicia.

    para comérselos a besos!!!
    son auténticos peluches vivientes.
    entiendo tu sentimiento de penita cuando los entregas a otros amitos, pero tienes el consuelo de que les cuidarán y les querrán muchísimo.
    son realmente preciosos… estos cachorritos están muy cuidados, los entregas impecables… con la manicura perfectamente hecha… imagino que no les esmaltarás color verde agua, como tu.
    Feliz lunes, ha refrescado bastante, está lloviendo, hace aire… qué pereza, después de días veraniegos vuelve la primavera un poco locuela… es normal. Abrazos amigos y enhorabuena para los que hoy reciban un regalo tan precioso como uno de los protagonistas de hoy.

  • paqui

    Perritos lindos, yo daba por una nueva adopción pero como sigamos así nos van a echar de la casa jaaaaaa
    No paro de mirar y requetemirar las fotos y que quisiera tocar y poder acunar en mi pecho, si es que dan tanto ellos y dan tanta felicidad…..bueno no hablo de Bruno, acaba de llegar mojado porque llueve y no me mira a la cara jijijiji….sabe que no es lo correcto y se esconde jeeee

  • Laurhichi

    utilizo una tijera como esa para cortar las uñas del gato jeje

    q lástima q se vayan los perritos!!

  • Susana

    Partió mi tocaya a su nuevo hogar!!…Clara…Qué hermosos son! Debe ser duro dejarlos ir! Bueno, luego disfrutaremos otra vez de la amorosa Emily!

  • Verili

    Clara ahora es Lola..están todos tan felices con ellos que yo ya cierro etapa canina y a diseñar..

  • Liliana

    HERMOSOS bueno ahora diseños para mascotas inspirate besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.