Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Clase de cocina

Ayer fui a una clase para aprender a usar mejor la thermomix; era como de Almodóvar..estábamos atrás y la gente sabía hacer de todo; hombres y mujeres que comentaban si se les cortaba o no la mayonesa ( nueva modalidad ayer, llamada lactonesa, con leche y no con huevo ¡) y que sabían hacer el yoghourt..aprendí y voy a empezar a cocinar con vapor..dos profesoras que hablaban sin parar y mostraban lo q hacían a través de un espejo encima de ellas y me pareció muy buena idea..lo mejor, probar los platos que se cocinaban..daba igual una bebida energética, que un trozo de salmón, que un pan de chocolate o un helado de fresas..disfruto la vida en esos momentos de parón, en que me dejo atender y cuidar..me pasan bandeja y a todo digo que sí..
Siempre que hay cata de algo en algún supermercado, me gusta probar..menos los patés y las cosas que no veo de qué están hechas..quesos todos..

6 Comments

  • BERNA

    yo ahora me tengo cuidar del colesterol, lo tengo alto, como si fuera poco, como sin sal y ahora a comer sin grasas y del strees x lo mio es genetico

  • Marisa

    Siempre me ha parecido ficción que un aparato pueda cocinar todas esas cosas. Thermomix, el nombre se las trae también, o me lo parece a mí? De momento, aunque cocino poco, prefiero mi tortilla de patatas a la que pueda hacer el robotillo en cuestión.
    Feliz sábado, luce un sol espléndido y yo me tengo que encerrar en la peluquería!

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS, QUERIDA FAMILIA, LA VERDAD ES QUE YO NO SE SI TU LA SACARAS MUCHO PARTIDO A LA THERMOMIX, PERO EN REALIDAD POR LA GENTE, QUE SE QUE LA UTILIZA SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO SOBRE TODO SI SABES, COMBINAR LOS ALIMENTOS. UN BESITO PARA TODOS EN ESTE SABADO TAN ESPECIAL.

  • paqui

    Han sido varias las ocasiones y no he asistido a la demostración la mágica Thermomix,y no es que no la quiera que yo de lo que oigo y hasta he probado convencida estoy…más bien que prioriza otras cosas en el momento justo,ahiss¡¡si se le suma los caharros de plástico tapperware,una pasada¡…….de todas formas siempre pienso que la manera sana de cocinar empieza por escoger bien los alimentos,que cada plato reuna todo lo necesario de aporte para el organismo.
    Buen sábado a todos.
    Bego que te recuperes pronto.

  • Visent

    Para aprender a cocinar necesitaría muchas horas de clase, pues en ese menester estoy «in albis», pero como todos dependemos de la cocina, si que me he intresado en todos los adelantos que para cocinar han tenindo a mano las mujeres, ese del Thermomix, también lo conocí, ahora no se si lo conocéis ha salido recientemente un nuevo aparato de este tipo, que mi hija adquirió no hace muchos meses, se llama FUSSIONCOOK, «Tu amiga en la cocina», es lo último en eso de cocinar moderno. Tiene un panel digital, en el que se regula la temperatura, la hora,,la selccion del menu y la presión. Viene acopañado de un «Recetario de cocina» amplio y abundante en recetas de todo tipo.. solo tienes que poner las caracrísticas y datos que se necesitan para la buena cocción y el aparato te lo hace atomáticamenrte con el tiempo previsto. Mi hija está muy contenta y de paso tambien yo ,pues hace muchos tipos de recetas ,pero sobre todo, de pasteles y tortas que salen muy buenas y que les gusta muchos a todos los familiares cuando vienen por casa..
    Buenas tardes de sábado para todos.

  • escoba

    Hay gente que habla maravillas de la «gran trituradora», expresión que oí a un marido que dijo: «¡Yo creo que puedo cocinar con la gran trituradora! . Parece que Visent ha visto a su hija que le saca mucho partido. Sí supone un adelanto para mucha familia pues adelante será dinero bien empleado.
    Escuché que con ella hasta hacen roscón de Reyes -sé que te gusta- y cocido madrileño (¿………?).
    En teletienda también veo inventos de mopas, fregonas -me quedó extasiada- y para pintar; no sé la verdad si el método tradicional es más conveniente.
    Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.