Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Clasificó

Así dicen acá cuando Argentina se ha clasificado para jugar el mundial de fútbol. No me gusta verlo pero sí en ocasiones muy especiales como hoy en que me pongo cerca de la tele y escucho mientras hago tareas de estar sentada, tipo coser, hoy recortar unos papeles..
Les va la vida en la selección de fútbol y se paró la ciudad a la hora del partido.Me alegro del triunfo por ellos pues así mañana amanecen más contentos.
La foto es de un partido que presencié en el campo de Boca, donde realmente La Bombonera (el estadio) «no tiembla sino palpita».
Felicidades a las Teresas.

6 Comments

  • Verili Sur

    Igualito q los colores del Cádiz!!!!!!!! aqui les va la vida tb con el Cádiz! mejor no contar! no digo nada q tu hno pequeño es del Cádiz jajajaj mira foto del gordito rubio con babero dl equipo!ay mama!!!! aqui el estadio Carranza estalla!! da igual si pierden si gana si empatan disfrutan de todas formas.

    Me han dicho que el amarillo
    está maldito pa los artistas
    y este color sin embargo
    es gloria bendita para los cadistas.
    Y aunque reciben a cambio
    todo un calvario de decepciones,
    de amarillo se pintan la cara,
    amarillo son sus corazones;
    han dado su vida y sus gargantas
    siguiendo donde haga falta
    al Cádiz de sus amores…. esto cantan en le campo.. piruloooo no leas q llorasssssss

    besos!

  • Lluca Godino

    Enhorabuena a Argentina!! El mundial sin vosotros no sería lo mismo, ahora que lo va a ganar España. Luego no digan que no les avisamos!!
    Besos a las Teresas!!!
    Por cierto Verónica, siento ser tan brusca, pero ésta si que era una Santa con coraje y aventurera y no la de Lisieux! Creo que es rebeldía por haber estudiado en un colegio francés. Todo cuenta, por supuesto, pero mejor la buena acción que la contemplación y más en los tiempos que corren.
    Besos otoñales aunquecualquiera lo diría!!

  • Visent

    Sí, pero no muy merecidamente. Su juego en el campo fue vulgar, y sus figuras brillaron por su ausencia. Un gol a última hora les salvó los muebles Su entrenador Maradona, tampoco tiene una actuación muy lucida, los periodidas están en su contra, pues creen que no lleva la selección con bune tino. Por ello brindó la victoria a los aficionados argentinos, pero no a los periodistas.Para España en el Mundial, no será un rival de fuste.
    Hoy Santa Teresa esa santa tan «aventurera» como dice Lluca, pero sus escritos y libros estan llenos de una mística y espirutalidad profunda. También le digo a Lluca que la contemplación y la actividad en obras se complementan, y la muestra está en estas dos Santas como Teresa de Jesús y Teresita de Lisieux, pues todo es necesario para alcanzar la santidad. como así lo hizo cada una de ellas.
    Feliz día para todos y mi felicitación a las Teresas.

  • Ines

    …clasifico porque parece que Dios es argentino. Su equipo tiene un juego pobre (como dice Visent) y su director tecnico uff!, una verguenza. Por favor que alguien le saque el microfono. Quiere aclarar una situacion y la oscurece mas. Sin palabras y sin juego.

  • beguito

    BUENAS TARDES VERO LA VERDAD ES QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA EL FUTBOL , PERO LA FOTO QUE NOS MUESTRAS HOY ES ESPECTACULAR. BUENO FELICIDADES A TODAS LAS TERESAS

  • paqui

    Palabras de una persona que siente el fútbol,por eso hablo por él,en su equipo estamos este año en segunda,pero segundazo muy merecido; me habla de que Brasil es un gran rival y de que nuestra selección está muy preparada.

    Años locos de juventud tira mucho asistir a un estadio,luego con el paso de los años,el trabajo,lo hijos,se deja al lado,aunque de vez en cuando vallas,ya no es lo mismo,que locura,pienso que también ayuda en cierto modo a evadirse de lo cotidiano y lo entiendo,sufren y se divierten a la vez,ay mi padre que sufridor fue.

    Buenas noches y felices sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.