Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cobijo

Me gusta cobijar, dar cobijo..esta palabra me suena a abrigo..no os pasa que palabras os recuerdan a otras?
Esta foto me encanta por su ternura; llevaba mucho tiempo guardada al calor para ser hoy la protagonista.
Qué os inspira..? a mí amistad, amor, dulzura..

13 Comments

  • Feli

    Amor, ternura, generosidad, que gran ejemplo para esta sociedad con tanta diferencia de clases,razas etc. etc. ellos tan diferentes y comparten todo.

    Feliz dia.

  • alicia

    Me uno a vuestros comentarios, son un ejemplo de convivencia, parecen dos peluchitos.
    Hoy hace frío, habrá muchas personas que necesiten cobijo. Feliz día para todos.

  • Verili Sur

    abracitos!!! a todos!!!!!!!

  • francisco de paula

    a mi me recuerda a un matrimonio de un sevillista con un betico , algo contra natura. Ya lo decía el marques de villalonga , lo peor que hay para el amor es el matrimonio .

    sin bromas , esta foto demuestra que es posible la empatia entre animales de especies diferentes , algo que se da muchas veces,no es la primera vez que lo vemos .

  • alicia

    Verilita-Sur ¿dónde te metes? necesitamos tus comentarios.
    Mi Paco querido, pero cómo que lo peor que hay para el amor es el matrimonio????? Ya sé que estás de broma, pero cuando te léa Mi Paqui, puede que haya una baja en las filas «der beti». El 2014 haré si Dios quiere, las bodas de oro, pobre marido mío!!!

  • Sue

    Esa foto me gusta muchísimo, yo también la tengo.
    Me inspira muchas cosas, entre ellas, cómo dos seres completamente diferentes pueden unirse en un mismo sentir.
    Es bonita, diría más, es rebonita.
    Un saludo, familia.
    Beguito: eres un cielo.
    Sue

  • verili

    Me gusta mucho «rebonita»..me suena a rebotica..ja

  • Visent

    Una muestra de amor y conviencia, que los animales saben a veces interpretar mejor que los humanos. Algo parecido, tengo yo, un perro y un gato que muy a menudo están juntos haciéndose caricias, algo inaudito.
    Y a Alicia le digo que resista hasta el 14, pues esa celebración es una de las cosas mas bnitas y que dan mas satisfacición a los matrimonios, lo se por las de mis padres, la mia, la hubiera podido celebrar hace ya cinco años.
    Os deseo un feliz dia para todos.

  • alicia

    Visent, pienso hacer todo lo posible por llegar de la mejor manera al 31-3-2014. Prometo hacer una buena fiestuki para todos mis amigos verilianos.
    Te advierto que ahora parece que falta mucho, pero el tiempo vuela y en un pis-pas estamos celebrándolo.
    Dios quiera que pueda hacerlo, tengo unos cuantos planetes pensados para ese día.
    Siento mucho que tu no pudieras celebrarlas, pero seguro que en espíritu las viviste más profundamente que otras muchas.
    Ayer ví el Valencia-Chelsea y me acordé de tí. Este blog hace maravillas, ha conseguido que mi «mochila» de amigos se haya llenado más. Abrazos para todos.

  • Visent

    Gracias Alicia por tu comentario y de que te acordástes de mi, , que por desgracia con poca alegria para los aficionados valencianos.Confio también y espero que lllegues a esa felicísima fecha, estoy seguro que lo sabrás celebrar como Dios manda. Yo creo también que este blog ha llenado de amigos las mochilas de todos .
    Abrazos.

  • BEGUITO

    La verdad es que me parece que es para aprender todos de esa foto, bueno bueno, desde luego quiero hacer un comentario a lo que has dicho vero, que te gusta ser cobijo y no solo que te gusta, sino que sobre todo, que lo eres, y nos lo has demostrado, siempre cuidando a tus polluelos, propios y a los del block, eres un amor deverdad, que me parece, que hay, que cuidarte, tambien a ti.

    Bueno Sue, desde luego, que creo que te has pasado un poco, con eso de que soy un sol, pero bueno, que me vais a subir los colores,.

    A mi tambien me inspira ternura, consuelo, cobijo, y sobre todo corazon.

    Mi Francisco de paua, cuida mucho a nuestra Paqui, que si no sabes a lo que te enfrentas, a sufrir otro paseo con la maleta. ja ja ja es broma por supuesto

  • mariaber

    esa foto me hace acordar, al cobijo, al calor que me diste el dia de la misa en el mater day en octubre cuando viniste , nunca voy ha olvidar ese abrazo a los pies de la virgen !

  • Marina

    Amiguis esa foto me recuerda a la familia verili!!
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.