Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cocacola para todos..

y algo de comer..
Así cantaba Mecano y tanto que hemos bailado ¡¡
Pues como estamos de fiesta, os invito a un vaso. Mis amigas de acá ( cuando esté en España de vuelta, diré de aquí..) son «re-paquetas» ( se dice así?) bueno, tan chic chic, que no sacan las cocacolas en las botellas y sí en jarras, q son más elegantes. Las consumimos rápido para q no pierdan el gas, tranquis.
Cuál es la light?..la verdad es q ahora no me acuerdo si era la jarra alta o la «chica».
Amo la vida.

24 Comments

  • SEC

    A VECES ME HACES REIR, QUE SOMOS REPAQUETAS¡¡¡, ME GUSTA LA COCA EN SU BOTELLA,
    ME GUSTA SABER DE QUE BOTELLA SALE LO QUE TOMO.LIGHT¡¡¡¡ZERO¡¡¡ETC…………….
    LO QUE SI NOS ENSEÑASTE , ES COMPARTIR CON TODO EL PROJIMO, RICO,POBRE,SANO ENFERMO,JOVEN, MAYOR,MUY MAYOR……YASI SUCESIVAMENTE.
    ASI NOS MUESTRA «JESUS » EN LOS EVANGELIOS,…….GRACIAS AMORE.

  • beguito

    BUENOS DIAS, A TODOS, LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME CREO, LO QUE PASO AYER, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, TODAVIA SIGO CON LA EMOCION SUBIDA, PERO A LA VEZ TAMBIEN PENSANDO SI MATARTE. VERITO, CREO QUE TU SABES QUE PARA MI TU ERES ESPECIAL, Y QUE UNA VEZ MAS TE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ESTAS DERROCHANDO EN MI CORAZON.

    BUENO EN CUANTO AL TEMA DE HOY, LA VERDAD ES QUE SE VEN MUY ELEGANTES, ESAS COCA COLAS EN LAS JARRAS, MUCHO MAS QUE EN LAS BOTELLAS, PERO BUENO, DESDE LUEGO TE DIGO QUE A MI ME ENCANTA MECANO. Y SOBRE TODO LA CANCION QUE HAS TOCADO.

    A MI ME GUSTA MUCHO LA COCA COLA, PERO AHORA MISMO SOLO LA TOMO O LIGHT O ZERO LA OTRA YA NO ME GUSTA.

    GRACIAS POR HACERME SENTIR, FELIZ EN TODO MOMENTO, ERES TAN ESPECIAL GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS, DE ESTA HUMILDE PERSONA QUE ESTA EN UN SUEÑO

  • paqui

    Beguito!!que tierna,eres un gustazo como la coca-cola,revives,
    no hay nada como un buche,je,je y las pilas puestas para el calor, a mi abuela le gustaba;para que sepan de primero una cruzcampo fresquita,fresquita o dos,luego ya las piernas se aflojan y tomo cola;me encantaba hacer cubitos helados con ella,tanta impaciencia que de abrir y cerrar no llegaban a cuajar,pero daba igual;de dominguera a la playa con nevera y tortilla de papas campera,con pimientos asados,filetes empanados con perejil y ajitos,gazpacho,paquetes de papas fritas para picar y el tinto de vernao con cola o limón!! Abu Alice te preparo uno??….a comer!!desde que pisaba la playa el mantel puesto,cuando llegaba a casa tres días casi sin comer,que jartón,ja,ja,que bueno ir de dominguera a la playa.

    No sabe nadie la formula y es dificil de igualar,procuro tener poca o casi nada en casa,fines de semana si acaso,no abusando de ella vale!
    Empieza el finde y la playita de verililla con las puertas abiertas,que bonita es la bahía de Cádiz ,que bonita!

  • Visent

    No soy «cocacolero» y raras veces la pruebo, aunque veo que es la bebida internacional mas en uso, también he oido a algún «experto» en alimentación, que no es nada buena para nuestro organismo, por algunos de los ingredientes que contiene.
    Buenos días y felices para todos, hay motivos.

  • Ines

    Eso!!, a festejar que la vida nos soprende dia a dia, y de que manera!!! Un vasito de coca para mi por favor!!
    Y salud!

  • alicia

    Pues si señoras, sos unas repaquetonas!!! con vuestras elegantes jarras para la coca-cola, eso se llama clase y glamour. Yo las coloco encima de una bandeja y a correr.
    Beguito, me encanta que todavía estés metida en una nube de algodón, saboreando todos los dulces comentarios que ayer escribimos sobre tu linda persona y tu corazón, disfrútalo porque te lo mereces.
    Paquí, marchando un tinto de verano con limón y una tapita de filete empanado con pimientos,umm, ummm. ñam. ñam, qué güenísimo!!!
    Esta mañana he estado en la «graduación» de mi nieto Ignacio, qué divertido. El enano todavía no tiene 3 años y es increible la labor que hacen unas cuantas maestras con estos personajes. Este curso terminó la guardería y en septiembre pasa al cole puro y duro. Madrid continúa con calorcito. (Y lo que te rondaré morena)
    Feliz fín de semana. Todas las afortunadas «playeritas»
    tened muchísimo cuidado con el sol, protegeros los lindos rostros y los cuerpitos sandugueros.

  • MARIA DE LA PAZ

    la coca cola es un vicio … que te infla como un globo ! pero no hay nada mejor con hamburguesas , pizzas o un buen sandwich !
    lo peor que hay cuando a los niños que todavia toman con mamadera y se les CAE con el gas te bañan la casa !!!
    un beso de coca cola bien dulce para todos !

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE A PESAR DE HABER ESCRITO YA PUES BUENO, ¿QUIEN DICE QUE EL MUNDO NO ESTA LLENO DE CASUALIDADES? PUES SEGUN SALIA DEL TRABAJO ME HE ENCONTRADO CON MARISA Y CON FELI, LA VERDAD ES QUE ME HAN RECONCIDO POR LA FOTO DE AYER, Y POR SUPUESTO POR ESE PEDAZO DE ANILLO. QUE ME HAS REGALADO.

    QUISIERA CREER QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN PERO DESDE LUEGO CREO QUE ME HE HECHO FAMOSA SIN QUERER GRACIAS CORAZON.

    QUIERO PEDIR PERDON A MARISA Y A FELI PORQUE TODAVIA NO ME CREO LO QUE ME ESTA PASANDO.

  • Feli

    «Tengo el corazón contento, el corazón contento…..» por dos cosas, una muy importante y la otra…también. Acabámos de conocer en persona a Bego!!! Podéis creer que la vimos al cruzar una calle, ella y nosotras volviendo de nuestros respectivos trabajos. En un semáforo, desde el coche dijimos: esa no es Bego?!!! Y allí que nos dimos un abrazo. Bego no salía de su asombro, en plena esquina de las cuatro torres de Madrid! Y decía: Huy, huy, esta Vero, qué vergüenza!! Un cielo de persona, como era de esperar. En fin, Vero, lo que tú no consigas…… Un beso a todos.
    Es verdad, estas argentinas son unas paquetas.
    Y aúpa España.

  • Marisa

    Ahora me toca a mí. Pues,sí. Ahí que cruzaba Beguito, al salir de su trabajo. Al verla, aunque estaba segura de que era ella miré enseguida y lo ví. Sí, el anillo verili!!! Increíble. Qué alegría. No salíamos del asombro. Bego, no tienes que pedir perdón por nada, al contrario. Fue una sorpresa para las tres. Una hermosa sorpresa, por cierto. La reunión en El Retiro es ya un clamor. Vero, lo que tú has unido….
    El tema de hoy: cocacolas paquetas. Y tanto! desde luego esos botellones de dos litros no tienen mucho glamour, pero son más prácticos. Ah! por cierto, la light es la de la jarra pequeña, es evidente!
    Feliz día a todos. Abrazos.

  • alicia

    Increible!!! Yo quiero ir a ese semáforo!!! Qué suerte!!!
    Por favor, para cuándo la reunión con el paraguas verili y la narizota roja en El Retiro??? Verito porfi, vente pronto pá-españa repaquetona!!!
    Tengo muchísimas ganas de conoceros a toda/os.
    Seguro que después del encuentro de hoy quedáis más días a tomaros una horchata, joooooooooooo, yo quiero!!!

  • Marisa

    Eso está hecho Alicia. Vosotras horchata y yo cocacola en jarra. Qué paquetas!

  • alicia

    Oye Marisita, que yo también quiero ser paquetas; me llevaré una jarrita de mis bodas de plata con una paja de cristal de Murano y mi horchata será repaquetona.

  • Maria

    La verdad me hace mucha gracia lo de paquetas tiene razon Vero la coca en jarra ,porque la botella no queda bien jajaja. Bego que suerte el encuentro lastima que nosotros no tenemos esa suerte de verte.Bueno que tengan un feliz dia y viva la vida besossss

  • LILIANA

    Buenas tarde tomo coca de ves en cuando ,perdonen es que en mi barrio se roban los cables de teléfono así que nos quedamos sin Internet ,vero nuevamente te tuve que fallar es que jorge no pudo y para andar ya a esa hora es de noche y mi barrio esta muy inseguro .espero que la prosima ves pueda ir ya que cada vez quedan menos tiempo para disfrutar de ti .quisiera saber si alguien me explica que es aninosositosis 1.besos

  • 22_majo_22

    Hoy Orchata para todos…o quizás una clara bien fría!! Aquí en el segundo gol de España.
    Vengaaaaa!
    Vero, te esperamos para el encuentro re-paquete en el Parque del Retiro…y ojo que aquí sois requetesuperpaquetisimas y re-guapisimas.
    Abrazos y hasta la Vuelta. El camino nos espera…
    ++bendiciones++++

  • Marisa

    Querida Liliana, anisocitosis quiere decir que los glóbulos rojos tienen tamaños diferentes y el 1 es de grado leve. La anisocitosis es común cuando hay o cuando se está saliendo de una anemia. Un beso.
    Alicia, tú, además de encantadora, eres paqueta de las buenas!

  • Verili

    Liliana te extrañábamos tanto ¡ Y ayer os recordé profundamente y como siempre a Julián.
    Como siempre, nuestra Marisa culta nos explica..me parto de risa cuando dices q está claro que la jarra chica es la light..por qué? si aquí se bebe mucho más la diet..
    Va quedando menos para el encuentro en El Retiro y además de paraguas y narices, seguro que surge otra invención en el camino. Yo ahora ya no quiero parar de reír; las tristezas atrás quedaron; el pasado pasó.
    Otro vaso de coca? Faltó la jarra para la Zero..
    Ay que se me sale el corazón de querer.
    He sufrido mucho viendo al entrenador chileno tan triste y cabizbajo+

  • LILIANA

    MARISA .:gracias por la información .vero gracias yo un poco mejor aveces medio loquita ,quisiera que me espliques lo del retiro es que siempre leo sobre el tema y me quedo pensando a que se refieren .besos y buenas noches Pd :me re alegro de conocer a beguito

  • MARIA DE LA PAZ

    lili ,arriba el animo! yo tambien me siento a veces asi , pero es normal pues no somos perfectos . ayer tampoco fui por que mi marido no me pudo llevar , estuve bajoneada y lo necesitaba mucho , pero hoy es un dia especial por que se cumple 29 años en medjugorje !
    besos!!!

  • talia ailen aguirre

    verito mi perito abrio los ogitos tequieroyotali

  • Verili

    Tali de mi corazón, eres mi pastorcita y necesitaba tus cuidados y mimos..os extraño mucho, demasiado. Cuéntanos de tu perrito. Besos a toda la familia+

  • aguirre talia

    os teestraniamos verito yo talia te quiero vero yo tupastorsita talia te qui ero besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.