Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Coche Verili

lilas verili
Refleja cómo es su dueño y el mío me delata..lo mismo q el bolso..de eso ni hablamos ya que ayer me bajé del auto para dejar unas «encomiendas»..y al volver , mi amigo que me esperaba dentro sintió la gracia de grabar en un vídeo el coche y bolso Verili..salía de todo..y dice que lo va a subir a Fb..qué risa..soy así..y me gusta , no voy a cambiar..salgo de casa cada día con una misión de amor..

8 Comments

  • berni

    Jaaajjaa que divertidoooo, queremoos ver ! El otro dia ale me reto x q mi mochila pesaba una tonelada y empezo a sacar y tenia 5oo estampitas, aceite, agua bendita una mochila verili….

  • Laurhichi

    queremos ver ese vídeo q dices!!!! seguro q tienes mucho arte saliendo del coche.
    Yo tb soy de las q lleva de todo en el bolso, lo lleno siempre de «porsiacasos». los de mi clase se descojonan jajajajajajaja
    ha muerto Constantino Romero…. le daba vida a muchos personajes con su voz, es como si hubieran muerto todos con él….

  • Marisa

    Mi bolso se infla como la joroba de un dromedario (o mejor dicho, como las jorobas de un camello) sobre todo si voy de viaje. Puede salir de dentro casi cualquier cosa. Y los bolsillos de mi bata, en el trabajo, pesan más que yo.
    Feliz domingo. Hay viento en Madrid, se mueven las hojas de los árboles.

  • francisco de paula

    Yo llevo poco ,casi nada , me cabe todo en un bolsillo , la cartera y un móvil diminuto y troglodita, solo hace llamadas y las recibe ,nada de smartphone, me gusta seguir la filosofía de Tarzan ,esa que dice «hombre listo necesitar poco», aunque la verdad, el papel de la mona Chita también me gusta bastante , no me importaría adoptar el rol de la Chita para andar por la vida.
    Gracias Lliliana por calificarme como lo mas , ese calificativo no me lo atribuía nadie ,desde que murió mi abuela hace ya 25 años, supongo que lo dices porque no me conoces bien , xaoooooo.

  • paqui

    A tres días de los abrazos osos esperados !!
    anoche para la guardia con Manuela llevé lo justo y se me olvidó lo más importante, la pastilla del tiroides; con Manuela se te olvida hasta comer, cada noche tenemos más juerga, ja,aj…es duro que ella no duerma y te saca de casillas, pero al amanecer el día, todo es diferente y se olvida en dos segundos, es mi madre y la siento como mi hija, cuidarla al máximo, darle achuchones y miles de besoos..Y nos vamos a darle al coche el gran lavado, eso de tener perritos entendéis??

  • Visent

    Yo como Paco ,no necesito llevar muchas cosas en el coche, y es normal no necesitamos tanto como lo del coche verlli, unas llaves, el mando de la cochera y mi cruz y rosario colgando del retrovisor, es todo.
    La noticia de Laurhichi es importante, Constantino Romero era una de las voces mas bonitas y profundas que había en España. No se pero cada dia van desparenciendo gente muy famosa Feliz día para todos..

  • alicia

    Yo desde hace un tiempo… bolso pequeño… lo imprescindible. cartera pequeña, móvil, barra de labios, paquetito de kleenex y nada más.
    En el coche de todo.
    Que no me entere yo que a Mi Paco le falta ni un perejil!!!
    Tu eres lo más y lo requetemás y ahora si te que digo yo que eres UN SABIO. me ha encantado lo de «hombre listo necesita poco» claro que la más sabia he sido yo eligiendo nieto, me he quedado con el mejorcito del cesto.
    Ya no queda ná y menos!!!!
    No quiero dar envidia a los que se quedan… pero… lo vamos a pasar, como diría Jesulín, en dos palabras:
    IM PRESIONANTE!!!!
    feliz sábado para todos, abrazos,

  • liliana

    Nada que agradecer paco es que me haces reír mucho cuando comentas y no hace falta conocerte para darnos cuenta que eres lo MAS de verili.Mi hermano se ríe de mi porque dice que no llevo cartera sino un baúl de lo que necesites se encuentra de todo .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *