Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Coger

Coger, cojo, he cogido,recojo, cogiste..? Lo repito con ganas y en todas las formas verbales ya que estos dos días de organización, compra, orden, colegios..repetimos esta palabra y corriendo nos llevamos la mano a la boca porque está requeteprohibida. Increíble la cantidad de veces que la podemos usar en español..no sé cómo llamarán al recogedor..Cómo añoro España. Sí que es cierto que la familia se vuelve una piña llena de resina porque estamos pegados.

9 Comments

  • begoña

    Bueno campeona lo has llevado fenomenal hasta ahora, pero veo que hoy estas un poco bajita de moral pero bueno creo que es normal, porque ya si que sabes que pasara un tiempo hasta que nos puedas volver a coger a todos y apiñarnos, la verdad. Vero veo que ya has empezado con el ritmo normal del curso ese año tu alli un poco mas pronto. La verdad es que te tiene que dar mucha pereza, aparte de todo el cambio tambien de idioma dios mio si es que son demasiados cambios en tempoco tiempo.

    Vero lo que yo estoy segura que nunca volvere a coger es a una persona tan maravillosa como lo eres tu deverdad que es increible lo especial que eres digo esto, porque yo me siento mas que privilegiada porque te he conocido, y desde entonces desde luego he sido bendecida por ti de una forma super pero super especial te quiero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CON EL COMIENZO TAMBIEN PARA TUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Que ganas tengo de que digas como si estuvieses tumbada en tú cama con la mirada alrededor y viendo toda contenta de que das por terminado lo que tanto has deseado con tantas ganas verlo hecho realidad,preciosa española que te van a querer ,Dios,todo el que se roce ese no se escapa,atentos los ferreteros estos días ,anda que el panadero ,la frutera y no digamos la chica de la floristería …..y más, todos para siempre ;pero que rastro dejas más bonito donde quiera que estás ,que suerte cerquita de ti,yo aunque sea lejos te ofrezco mis manos siempre en el teclado y con mi corazón siempre por todos los rincones pensando…………están todos juntitos que felicidad e ilusión madre!.Ganas de c…..no lo digo y facilitarte el trabajo para que entre todos sea más llevadero;imagino que acabas rendida y Dios te concede el sueño que vives con tu familia por fin.
    Recuerdo a tu hija la mayor preciosa besitos a todos.

  • Beatriz

    Un abrazo vero. Lo que me permite escribir internet en el movil.

  • Angeles

    Ja, ja, ja, me recuerda cuando fui a Mexico….es que los espanoles «cogemos» un monton. Y no se te ocurra decir que «coges conchas en la playa», se muereeeeennnnn.

  • Verili Sur

    Buenos Dias Amores

    Reina mora tengo puesta la foto de piratilla con la nieve de fondo.Asi estareis ahora.Muakk.Hablo con Git.Os siento cerca.

    MIs chiquis de mi alma malagueña y sevillana.Os adoro.Ayer dia malisimo.austada.ay mi madre como la echo de menos.NI en su etapa mas malita perdio la fuerza.y yo soy un asco.vale nunca he hecho esto pero algo me dice q debo hacerlo 637 70 18 14.Sue q me das vida.

  • Arantxa

    Mi querida Verili Sureña, Ay mi niña, pobrecita mía, no te angusties, una amiga mía también le paso lo mismo y fue vírico con tratamiento la desapareció y está preciosa igual que tu vas a estar, no te alarmes, como decia Santa Teresa la paciencia todo lo alcanza. Además que te voy a decir yo si tenemos a nuestra Sue que junto a Paqui son dos personajes enviados del cielo mismo, jolines no sabéis cuanto cariñito enviais, por lo menos a mi me llena a diario.

    Gracias Sue y Paqui, pues yo también llevo unos días un poco bajita de energía, me pille el virus gastrointestinal y me sale el ACUARIUS, por los poros de la piel, y cuando estoy malita me acuerdo mucho de mi mamita y de mi tía que fue la última que me cuidaba desde que mis padres se fueron, y ella se fue en febrero de este año, así que cuando leo las cosas tan cariñosas de vosotras dos, me hacéis llorar de emoción. Gracias Vero por esta oportunidad de conocer a seres tan especiales.

    Volviendo al tema de hoy, es verdad, cuidadín!!!! cuidadín con ciertas expresiones allí pues lo del coger, la concha…….son palabras comprometedoras, pero bueno también os podéis hacer unas cuantas risas…. jua, jua, jua.

    Me da mucha ternura lo de la piñita de toda tu familia, que bonita escena me lo imagino, ummm!!! que gusto verdad, difruta a tope de todas estas vivencias pues son momentos divinos y exclusivos que viviréis juntitos. Desde aqui os mando un abrazote llenito de buenos sentimientos, para esa familia tan ESPECIAL que formáis.

    Besitos y os deseo a TODOS/AS, un ESTUPENDO día!!!!!

  • verili

    Con cinco horas menos y con bastante lío, os escribo en cuanto me quedo libre de hijos. Todos al cole..unas horas para mí..bueno, para esta nueva casa ya que hace falta de todo, pero me tomo la vida como lo hacen aca´, con una pachorra..hasta hoy dijeron en le cole que hay días q las profesoras no vienen porque están de viaje..y entonces las niñas pueden llegar 1 hora más tarde..Menos mal que soy ordenada y fiel a mis principios. No es fácil, pero lo acepto con paz.
    Os leo y siento que ya se está formando la familia Verili, no me sorprende, ya que por suerte tengo amigos y familia que estamos unidos por el color morado, auque no escriban están en la tela de araña junto a vosotros.

  • paqui

    Arantxa,hace mucjhos años que pasé una infección tb gastroinstestinal y se me quedaron las piernas de cabra toas secas,bajita de defensas y to al mes siguiente quede embarazada de mi hija conque cuidado y alerta no vallas a caer en la trampa,ja,ja……que estas cosas se pegan,ja,ja,ja,……y a mi marido le gustán los niños con tomate me dice siempre.
    Bonita toma luego en cuanto puedas muchas vitaminas para recuperarte,ay los tomates en todo, brochetas de frutas y buenas proteinas;miel, dicen que aporta mucho en un sólo alimento fijate, me encantan las tostadas con aceite de oliva miel y un poquito de canela que yo muelo;que rícas!,ya veras que bien,un besito……

  • Verili

    Paqui, esas tostadas que llamas torrijas..las probé y nos gustan mucho. Cada vez que pongo la canela, me acuerdo de ti.Qué suerte leerte antes de desconectarme hasta mañana.xx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.