Inflables..
Ayer compré una para la piscina o pileta..mi hijo la pedía hace tiempo. Mientras la hinchábamos, me daba cuenta de la evolución pues si bien lo hicimos a pleno pulmón, hoy en día ya están todas las bombas e infladores inventados..el problema es q en mi casa las cosas se pierden, se prestan..y cuando las necesitamos, no aparecen.
Cómo ha cambiado la cosa..le hablaba de las primeras de plástico duro en colores tipo naranja..le decía q de pequeños nos tumbábamos flotando a pelo..aguantando el aire..y evitando q se metiera agua en la nariz..que las primeras q recuerdo son con la película Tiburón..Luego vinieron las películas más sofisticadas y las tumbonas tenían para poner la bebida..alguno recuerdo bañándose a lo play boy con la bebida..la colchoneta adquirida resulta q tiene para 18 botes..o sea, que debe hacer el efecto de bandeja..vaya con los chinos..¡ ; la he probado y he conseguido acercarme al agua, dejarme casi dormida y hasta quemarme la espalda.
Falta recordar la etapa de las mismas con formas de animales..cocodrilos enormes..formas de barcos.que se quedaban todo el verano en la piscina hasta q se pinchaba con el calor..subirlas y bajarlas a la playa no es tan agradable y más con calor..
Para terminar con la guinda de las colchonetas..incluyeron en el diseño almohada y ventana transparente para ver el fondo..se me olvida algo??
Besos+

Pin It on Pinterest