Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Colchonetas

Inflables..
Ayer compré una para la piscina o pileta..mi hijo la pedía hace tiempo. Mientras la hinchábamos, me daba cuenta de la evolución pues si bien lo hicimos a pleno pulmón, hoy en día ya están todas las bombas e infladores inventados..el problema es q en mi casa las cosas se pierden, se prestan..y cuando las necesitamos, no aparecen.
Cómo ha cambiado la cosa..le hablaba de las primeras de plástico duro en colores tipo naranja..le decía q de pequeños nos tumbábamos flotando a pelo..aguantando el aire..y evitando q se metiera agua en la nariz..que las primeras q recuerdo son con la película Tiburón..Luego vinieron las películas más sofisticadas y las tumbonas tenían para poner la bebida..alguno recuerdo bañándose a lo play boy con la bebida..la colchoneta adquirida resulta q tiene para 18 botes..o sea, que debe hacer el efecto de bandeja..vaya con los chinos..¡ ; la he probado y he conseguido acercarme al agua, dejarme casi dormida y hasta quemarme la espalda.
Falta recordar la etapa de las mismas con formas de animales..cocodrilos enormes..formas de barcos.que se quedaban todo el verano en la piscina hasta q se pinchaba con el calor..subirlas y bajarlas a la playa no es tan agradable y más con calor..
Para terminar con la guinda de las colchonetas..incluyeron en el diseño almohada y ventana transparente para ver el fondo..se me olvida algo??
Besos+

4 Comments

  • paqui

    los pinchazos;
    que expertos eran mis hermanos los varones en ello,
    cortaban un trozo de goma que pegaban con pegamento de arreglar los pinchazos de las bicis, les hacían un remiendo en un pliss plass,luego aquello olía a talabartero,a resina ,cosa que me encantaba tb,porque era como a nuevo y no a manio(viejo),después vendrían más y más parches,os hablo recordando que eran ruedas de camión!!,ja,ja…….

  • escoba

    Pues se olvida que tenías que haber puesto una bandera pirata y enseñarla en foto y decir aquí está mi barco para surcar «El Caribe» y disfrazada de Pata de Palo.
    Haces bien en meterte en remojo, hace calorcito.
    La espalda quemada a ver si se te pasa prontito y deja dormir. Sí te has pasado al colorao la piel ponté un yogur que calma.
    Besos a todos, por lo menos con el sol habrá que ponerse sombrero, gorra, o pañuelo a la moda pirata.

  • Visent

    Mis nietos sobre todo los pequeños, si que disfrutan con ese tipo de colchonetas., con las que juegan y se divierten de lo lindo en el verano,,suelen tener algunas formas de peces o de lanchas, pero eso si, no duran más de un año, pues se deterioran de forma muy rápida, ya por pinchazos o por roturas de tanto usarlas.
    Buenas tardes para todos.

  • BEGUITO

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE LAS COLCHONETAS, ESAS SON MUY DIVERTIDAS PARA LOS NIÑOS, Y LOS QUE NO SON TAN NIÑOS.

    SEGURO QUE LUISITO ESTA FELIZ, HOY CON SU COLCHONETA, NUEVA Y NO HABRA SALIDO DEL AGUA JUGANDO CON ELLA, A QUE SI O ME EQUIVOCO.

    A DISFRUTAR QUE ES LO QUE TOCA, DESPUES DE UN AÑO INTENSO DE ESTUDIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.