Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Colina de las Amapolas

El último adiós a Sharon estuvo pleno de simbolismos, como el discurso de Biden, quien destacó la valentía de Sharon al ordenar el desmantelamiento de los asentamientos de Gaza, en presencia de Netanyahu, de quien evidentemente se espera que haga algo muy parecido con los de Cisjordania.

Como la primera parada del féretro cubierto con la bandera de Israel, en Latrun, donde Sharon luchó en la guerra de Independencia de Israel en 1948 y resultó gravemente herido.

Todos los 27 generales del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel le rindieron homenaje, mientras el vehículo militar con el ataúd pasaba junto a al monumento recordatorio con los nombres de todos los caídos en el lugar, entre ellos numerosos amigos y soldados de Sharon, quien descansa en la “Colina de las Amapolas”, junto a su casa, junto a Lily, el amor de su vida.

Bonito nombre para descansar. Cuando lo escuché, inmediatamente sentí que sería noticia para Verili.

4 Comments

  • Visent

    Muy bonito ese nombre de Colina de las Amapolas, lo del descaso eso ya no los se.
    Feliz día a todos

  • Liliana

    Es cierto bonito nombre ,días intensos es que ya perdí el don de la paciencia mi nieto que quiere brazo y el mio ya parece que hasta tendrá tendinitis y nadie copera ,su madre no da señales y yo que apenas miqueas se va con su madre ya lo extraño y me lleno de pena

  • Marisa

    No me gustaba nada Ariel Sharon. Hubo mucha gente que padeció por sus actos. Espero que en esa colina encuentre la paz que él no permitió a otros. Qué bonitas son las amapolas, por cierto.

  • Laurhichi

    coincido con Marisa, tampoco me gustaba nada ese señor…

    hoy ha sido mi primer día d rehabilitación de mi hombro! masaje, corrientes y calor y así 10 días jajajjaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.