Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Colones

Y no me refiero a los hermanos de Colón..ja es una broma para animaros un poco pues sois pocos los que contáis y compartís..
Da igual, que cada uno haga lo que sienta, pero sí deciros que todos sois importantes para la familia Verili.
Volviendo al tema de hoy..cómo me molesta que se cuele la gente ¡ y ya los tengo calados..creo q mejor voy a hablar en femenino, aunque ha sido un chico el que se me coló ayer en la cola de la iglesia para recibir la ceniza de comienzo de Cuaresma ..la que se cuela haciéndose la despistada..la que te cuenta su vida sin venir a cuento..»Excusatio non petita, acusatio manifiesta»..la que lo hace por la cara, la que se aprovecha de alguna situación física que no le afecta en otra situación normal..la que encima piensa firmemente que tiene razón y hasta te hace sentir mal a ti..a mí seguro pues soy muy tonta y me quedo como el ratoncito del cuelto » es que he estado malito»..y la o el que ya lo hacen siempre por defecto ..ay qué rabia me da¡¡
Ah..hasta los coches que se meten en ese hueco mini que queda..mientras el resto hemos estado en fila india venga a esperar.
Espere su turno..
A todos los enamorados de la vida, felicidades ¡

11 Comments

  • Julieta

    jaja! En Buenos Aires está lleno de los hermanos de colon! terrible!
    Caminar por la calle Florida es toda una odisea! la gente no respeta el lugar físico que ocupa el otro, empuja para pasar por encima de uno hasta que lo logra. y si uno llega a decir algo, a veces se dan vuelta como que uno está «loco» y se queja de nada.
    los otros días fui a sacar un pasaje y el que se «coló» en la fila fue un viejito de mas de 80 años… miraba a todos como diciendo que ese era su lugar, y a él sí que no le pude decir nada, me provocó un sentimiento entre ternura y pena.
    Lo mejor, dentro de lo posible, es hacer vista y oidos sordos a esas actitudes y seguir como si nada…! 🙂

  • berni

    Cuanta falta de respeto hay en esta sociedad, cuando voy por .a calle, la gente te atropeya, te tapan los autos con los autos, el perdon y el gracias no existe

  • Laurhichi

    Comparto esa sensación contigo Vero!! sobretodo la última q cuentas del coche q se cuela en el huequito…. no los soporto!!!! cada uno q vaya por el carril q tenga q ir y si hay cola, pues mala suerte, se hace y punto!
    Feliz san Ballantine’s (si, yo prefiero celebrar san ballantine’s xD) esta tarde me tomaré una copichuela a vuestra salud!

  • Sara

    Buenos días!!! En resumen, detestamos a los maleducados y a los caraduras, pero me gusta el palabro «colones», jajajaa
    Feliz día del amor y la amistad!!!
    Veriltos para todos!!

  • Elena

    Y la señora en la cola del «super» que te mira como si a tí te sobrara el tiempo y ella tuviera la necesidad imperiosa de adelantar los puestos que pueda por su cara bonita….
    Pero yo no me callo, siempre recrimino y además con cara de perro.

  • alicia

    Hay muchos «colones», los que más me molestan: los «listillos» que se cuelan en los desvíos de carretera, yo soy respetuosa con los demás, espero en mi fila como cada hijo de vecino y me dá mucha rabia ver que llega un niñato/a con su cara bonita (más bien dura) y se mete sin ninguna consideración y a veces obligando a frenar bruscamente a otros. Así más o menos fué como sucedió el accidente casi mortal de nuestro amigo Gonzalo, por la reacción tardía de un conductor que decidió cambiar su rumbo, sin pensar en los demás, con tan mala suerte, que Gonzalo iba en moto y sufrió grandes e irreparables daños, está tetraplégico.
    Debería estar penado conducir de esta forma tan peligrosa y egoista.
    Siento ponerme tan «estupenda» y seria, pero este tema me llega muy dentro, colarse en la cola del pan no está bien, pero no es grave.
    Seguro que todos estáis enamorados, hay tantas personas y cosas en la vida por las que se puede sentir amor…
    Disfrutar del día de hoy.
    Laurhichi, como siempre, pone su granito de sal y pimienta y yo me uno a ella celebrando «san Ballantines con cocacola y mucho ice».

  • verili

    Y preparaos para la foto que me mandó ayer Laurhichi comiendo aceitunas con su anillo Verili..como diría mi hijo: «una crack»..es nuestra lagartija Verili y cada uno somos un animal..yo me pido la ardilla..así me bautizaron hace años..nuestra querida defensora de Verili por la tele.

  • alicia

    yo soy «osa polar» siempre mando abrazos de osa polar… son muuuuuuuy grandes.

  • Laurhichi

    lagartija dice! jajajajajajaja
    bueno, ya puedo poner en mi currículum que soy modelo!!! mi mano es famosa, vayan haciendo cola para los autógrafos, pero sin colarse que no queremos colones!!!

  • Marisa

    Yo soy conejo. Así me llamaba mi padre (tengo un par de dientes-paleta que me delatan a la distancia)
    Y detesto a los que se cuelan. Una de las peores manifestaciones de este tipo de mala educación (ya que de eso se trata) es la que se da antes de embarcar en un avión. Habéis visto la que se arma?!!??
    Abrazos.

  • Visent

    Siempre hay gente listilla y mal educada que en esas situaciones trata de aprovecharse, pero como en muchas ocaisones he visto, la reprimenta de la gente les ha hecho volver a su sitio, con el consiguiente bochorno para el intruso… En eso de los conductores de coches,ahí, también hay muchos que se pasan de listos.
    Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.