Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Marisa

    Qué belleza! Para mí, y en gran parte debido a este tipo de imágenes, las estaciones más bontias del año son el otoño y la primavera. Como dice Vero, son como la represetación viviente de los sentimientos, la melancolía, ocre y dorada y la euforia, verili, roja, rosa,…La controversia de siempre, quién imita a quién, la naturaleza al arte o viceversa?
    Lo maravilloso, lo que debemos agradecer, es poder transitar entre las estaciones y poder y saber apreciar la belleza de cada una. O sea, estar vivos y sentir que lo estamos.
    Feliz otoño a quienes les toca ahora. Feliz primavera para todos los «de este lado». En Madrid, un hermoso domingo soleado. Abrazos.

  • Visent

    Pues si Vero los colores de la naturaleza en otoño son de una belleza extraordinaia, son diferentes a los que se producen en la primavera pero lo importante es que en esa variación se aprecia toda la belleza, por eso según una canción que oigo a menudo, Dios no ha puesto por casualidad las estaciones, sino para que podamos disfrutar de los diferentes aspectos y colores que nos muestran y sabérselo agradecer en cada momento..
    Feliz domingo radiante y precioso por aquí.

  • sec

    Los colores del otoño son preciosos, a veces nos pasa que tambien entra el otoño en nuestras almas…….
    Ayer que fue un dia triste y muy lluvioso,me bajo un estado en el que nunca habia estado, no queria hablar, no queria leer, sentia mucho frio, y pase el dia con mucha paz, pero como si estuviera vacia de todo…..sorry, por compartir este estado tan poco positivo, pero fue tan raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que espero hoy domingo me vuelva la vida¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • beguito

    BUENOS DIAS LA VERDAD ES QUE SEC, NO TIENES QUE PEDIR PERDON, AL CONTRARIO CREO QUE TODOS LOS VERILIANOS ESTAMOS AHY, PARA LO QUE NOS OCURRE A CADA UNO. BUENO GRACIAS POR COMPARTIRLO, ESPERO QUE HOY TENGAS UN BUEN DIA.

    BUENO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTAN CADA UNA DE LAS ESTACIONES, PERO DESDE LUEGO EL OTOÑO COMO DICE VERITO, PUES ES DESDE LUEGO DE MUCHO COLOR, Y SOBRE TODO DONDE MAS HAY, VIDA, SOBRE TODO QUE A MI ME GUSTA, PORQUE ES CUANDO, LA VIDA EMPIEZA A BROTAR, CON TODA SU NATURALEZA, Y BELLEZA. OS QUIERO A TODOS UN BESTIO BEGOÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO CALUROSO EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Maria

    Vero el otoño es un estacion tan linda con su colores agradable a la vista, la primavera tambien es muy linda. Sec me alegro que compartas todo con los verilianos. espero que tengas un feliz domingo. Aca hoy es un dia lindisimo. con todo cariño para todos feliz domingo

  • MARIA DE LA PAZ

    mis arboles ya estan peladitos .
    sec arriba el animo ! me paso algo igual el viernes estuve muy triste , vacia nose por que !!!!!, no podia hacer nada !
    hoy estoy bien , me voy a una misa de sanacion con mi flia es la 1º vez , nose bien de que se trata pero se que nos va hacer muy bien .
    besos!!

  • paqui

    Otoño,no hace tanto que tuve la sensación en mi cara y en mi piel,el aire no era tan denso y la luz se reflejaba en los árboles, más dulce,como rozando las hojas de fuera,estos al calor del verano consiguen la temperatura para lucir su paleta de ocres y dorados.

    Como aquí en España es lo contrario,primavera y casi a punto de salir,mi patio huele a dama de noche y el sol brilla tan fuerte que va quemando;todavía las florecillas silvestres se atreven por las cunetas y los caminos por donde paso a formar un jardín,mucho queda empolvado porque la lluvia se despidió y eso se nota en la huella de la pisada,en mis brazos descubiertos llevo la señal del roce al pasar por una mimosa en dorada.
    A todas las estaciones les busco su secreto,es una suerte también contar con las cuatro,eso me hace situar en momentos que nunca olvidaré.

    A todas Disfrutad del «oro viejo»(llamo al otoño) en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.