Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Colores

Madrid y el mundo entero quedaron plagados del color rojo, amarillo y naranja; justo los tres que menos me gustan y que jamás uso.

Una foto con los bomberos..protagonistas de la semana. Algunos son bien guapos..y esos lo saben..no sé si es por estar encima del camión y cuando bajan..?..son fuertes y simpáticos. LLamarles cuerpo de bomberos siempre me hizo gracia.

8 Comments

  • Marisa

    Cuando bajan, son igual de guapos (algunos un tanto presumidos) pero hacen un trabajo muy útil (sobre todo con los incendios) porque regar, lo que se dice regar, tampoco es muy arriesgado. Aun así, han hecho una labor importante y los peregrinos estarán muy agradecidos.
    Feliz comienzo de semana. Madrid se va poblando de gente que regresa de sus vacaciones y el clima se ha revuelto un poco. El otoño asoma tímidamente.

  • Verili

    Como peregrina te cuento que cuando aparecían todos iban como locos por sobrevivir..800 lipotimias..a mí me asustan las multitudes ..y cuando nos regaban era una alegría enorme; todos bajo el agua saltando..cantando bajo la lluvia..

  • BEGUITO

    Buenos dias, la verdad es que si, debio de ser una maravilla, todo, la labor, que hacen los bomberos, pero sobre todo, como muly bien dice, marisa lo de apagar los incendios, yo siempre les he admirado, por su capacidad, de estar fuertes. Bueno, un saludo, y feliz, regreso a la normalidad, de madrid, y feliz regreso a todos los peregrinos, con el corazon ensanchado con un monton de experiencias, en cada uno de sus, sitios y destinos, a transmitirlas

  • Marisa

    …. ♫♪
    Singing in the rain of the firemen…. ♫♪
    ♫♪…… ♫♪

  • Visent

    El llamarse cuerpo de bomberos, según mi parecer, es porque actuan como un ejército, con sus mandos y ordenanzas y luchan contra un enemigo común que es el fuego y los desastres naturales. Son hombres muy esforzados y preparados en su misión que a vceces resulta muy peligrosa hasta el punto de que muchos pierden sus vidas en esa lucha. Tenemos que estar muy agradecidos a ese «cuerpo» de bomberos
    , que son una garantia para la defensa de las personas que puedan verse envueltas en peligros de esa índole.especialmene en incendios forestales que afectan a vviendas en el campo.
    Y hablando de incendios, tengo que decir que por ahora gracias a Dios en nuestra comunidad no ha habido ninudo de alguna importancia.
    Feliz día a todos.

  • Ines

    Rojo, amarillo y naranja…. colores calidos, transmiten pasion, intensidad, euforia y alegria. Y mira como te ha gustado la JMJ pintada de esos tonos! A animarse Vero que la vida quiere verte envuelta en llamas!! jaja. … despues vendran los bomberos.
    Besos a todos.

  • sec

    mi muy queridisima , acabo de llegar de salta¡¡¡imponenete¡¡¡
    Te agradezco un monton , lo que escribiste en PALPIATA, de la JMJ , sos tan grafica , qu e es como si hubiera estado alli. GRACIAS AMORE.
    La que te pregunto si eras escritora , yo le contesto que siiiiiiii.
    BESOTES MUY MUY GRANDES BESOSSSS GRANDES

  • Verili

    Sec bienvenida ¡¡ espero tu testimonio de Salta¡
    Estábamos muy unidos todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *