La vida en la casa de Gran Hermano. Ya sé lo que muchos me vais a decir..que no os gusta el programa, que qué horror….ya no veo la tele..ningún programa..no vi ni el argentino pero muchos, muchos vimos el primer Gh..verdad? Ojalá esta edición promulgue valores y cultura a los habitantes y sobre todo les haga trabajar y nada de vida sedentaria.
Es un diario de agradecimiento a la fidelidad de Mercedes Milá a Verili.s os cuento que he trabajado diseñando concentrada y muy inspirada este tiempo atrás..paso el día en delantal..que me encanta..y hasta fui al cole de mi hija con él ( momento foto) ..menos mal q me di cuenta antes de entrar en la reunión de todo el curso..estoy feliz de poder retomar lo que estos 3 años atrás por la distancia no me permitieron. Arrancar el programa con el anillo Verili es un sello del mismo; es un guiño de la presentadora y amiga..siempre me apoyó con mis diseños..se involucró y me ayudó mucho en la tienda de Almirante..siempré estare agradecida. Volviendo a los anillos Verili, los hice con tanto amor hace tantos años..que no lo tienes aún?? Mira en el carrusel de diseños y mira cómo adquirirlo..o me mandas un mail..dedos verilis up ¡ color de la jacaranda argentina..
Aprovecho para saludar en persona de nuevo; me gusta dar amor..lo necesito para vivir.
Los tulipanes bailan en casa; han ido cambiando de color. Me gusta cuando debo tirarlos y les «robo» un día más de vida.
Comenzamos la ilusión, la fiesta de cada día, el fin de semana..qué más , qué más?

Pin It on Pinterest