Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Comenzamos..


La vida en la casa de Gran Hermano. Ya sé lo que muchos me vais a decir..que no os gusta el programa, que qué horror….ya no veo la tele..ningún programa..no vi ni el argentino pero muchos, muchos vimos el primer Gh..verdad? Ojalá esta edición promulgue valores y cultura a los habitantes y sobre todo les haga trabajar y nada de vida sedentaria.
Es un diario de agradecimiento a la fidelidad de Mercedes Milá a Verili.s os cuento que he trabajado diseñando concentrada y muy inspirada este tiempo atrás..paso el día en delantal..que me encanta..y hasta fui al cole de mi hija con él ( momento foto) ..menos mal q me di cuenta antes de entrar en la reunión de todo el curso..estoy feliz de poder retomar lo que estos 3 años atrás por la distancia no me permitieron. Arrancar el programa con el anillo Verili es un sello del mismo; es un guiño de la presentadora y amiga..siempre me apoyó con mis diseños..se involucró y me ayudó mucho en la tienda de Almirante..siempré estare agradecida. Volviendo a los anillos Verili, los hice con tanto amor hace tantos años..que no lo tienes aún?? Mira en el carrusel de diseños y mira cómo adquirirlo..o me mandas un mail..dedos verilis up ¡ color de la jacaranda argentina..
Aprovecho para saludar en persona de nuevo; me gusta dar amor..lo necesito para vivir.
Los tulipanes bailan en casa; han ido cambiando de color. Me gusta cuando debo tirarlos y les «robo» un día más de vida.
Comenzamos la ilusión, la fiesta de cada día, el fin de semana..qué más , qué más?

12 Comments

  • berna

    holissssssssssssssss !!!! que linda q estasssssssssss !!!!! cada dia mas joven, te extraño ! FELCITACIONES por volver a la casa de gran hermano , que trabajo haces alla ? acordate que te dije que tenias que hacer cruces color verili, como los anillos, pero en cruces, este año me propuse que todo lo q lleve en mi cuerpo sera violeta, veo el color y me da energia, me levanta, hoy me compre un reloj violeta, despues de 2 semanas de busqueda x q no hay muchos violetas encontre !
    guarda en un libro un tulipan ! que lindo color violeta !!!! aca no se encuentra
    besos milessssssss !

  • yoly (chica verili)

    hooooooooooooola
    Jajajajaja, son muchos (menos my family) los que no les gusta gran hermano, pero……. para nosotras es imposible, yo aunque no vea el diario, cuando llega el jueves, allí estoy delante del televisor, a ver a Mercedes, a ver que lleva hoy, a ver si dice algo de Verili, vamos que paso un sueño los viernes total, ¡Qué recuerdos! como me gustó, como disfrutamos, en la nevera de mi hermana (vamos di algo hoy) sigue pegada con imanes la foto nuestra con Mercedes cuando fuimos al programa.

    Anoche mi hija Sandra, que nunca lo ha visto, pero como hoy estamos de fiesta, dice «mamá si tiene anillo Verili» y ya la he tenido que contar, ella va todos los días con el puesto, y ahora dice, cuando lo vean en el Insti veras, y yo le he dicho, cuentales que tambien tienes otra familia con la que estas unida del corazón y de color, con ella (Mercedes) y muchíiiiiiiiiiiiiisimas personas más. Sandra al igual que berna, tiene reloj morado, y ayer en baile, han tenido que elegir cada niña color para su combinar su falda nueva, y ella ha elegido………………………. morado por supuesto, cada niña va de un color.
    Ahora haciendo tortillas y filetes, hoy fiesta de San Sebastian, iremos a comer a la plaza y a bailar un «rondon» en honor al Santo.
    Un beso a todos y feliz fin de semana.
    Yoly

  • yoly (chica verili)

    Por cierto, Vero estas divina, con delantal o sin el.
    Un besote

  • BEGUITO

    Buenos dias, mis queridos verilianos, la verdad es que nuestra luciernaga, Esta preciosa, pero tanto con delantal como sin el, cualquier cosa, que te pongas siempre te sienta, bien, esto esta claro, la verdad, es que estas cada dia, mejor.

    Por cierto a mi no me ha gustado nunca gran hermano pero se que Mercedes, Mila siempre ha sido una fiel seguidora de tus diseños, y que desde luego es alguien muy especial en tu vida, esto esta claro. un saludo para todos. Por cierto yo llevo el anillo verili, a todas las horas, y por supuesto que siento esa energia especial que transmite, ese anillo, que yo creo que no es otra que la que relamente, transmite su dueña, un saludo para todos, feliz findesemana

  • Liliana

    Buen día amiga estas bellisima ,esos tulipanes muy lindos y como dice berni por aquí creo que no hay .En el silencio de mi casa me pongo a comentar ya que ayer no pude por falta de Internet ,me puse a guardar libros ya que no tengo espacio y sabes encontré un libro muy chiquito de los viajes gulliver y me llamo la atención me puse a y leer y al final un dibujo de nuestra flia con nombres y todo y una dedicatoria decía «con amor a tali «y firmo julian.besos

  • Verili

    NI os imagináis la lluvia de mails recordando la gala de anoche y la fuerza de verili en tan pequeños pendientes de cristal de azabache y todo mi amor en el anillo..tanta gente que lo pide..que lo quiere usar ya..que lo quiere recibir cuanto antes..a las hormiguitas nos llegan los premios al final del camino. Estoy muy contenta. Comenzamos..

  • Lucía

    Ayer ver a Mercedes Mila con anillo verili fue una excusa más para tener a mamá presente, Ella, siempre fiel, veía GH para ver si Mercedes lucía «verili». Bss Mil

  • Verili

    Lucía te quiero como a tu querida madre. Recibí su mensaje desde el cielo, como hacía en cada gala..diciéndome que estaba muy cerca con el anillo Verili.
    Besos a todos. Está siendo un día de muchos recuerdos y gozos+

  • Liliana

    Te felicito amiga me alegro que estés contenta tus creaciones son hermosas tu te mereces todo este amor .besos

  • Marisa

    Encendí la tele para ver a MM con «nuestro anillo». Al confirmar su fidelidad, me fui a hacer otra cosa. Gran virtud la de esta mujer, los amigos se merecen todo!
    Me encanta formar parte de esa cadena un tanto anónima de mujeres que llevan un mismo «símbolo» y que las distingue como cercanas a la maravillosa persona que lo ha creado.
    Feliz viernes.

  • Visent

    Veo muy poco la tele, y mucho menos programas de ese tipo, que por lo que me han contado, no son nada recomendables para personas de conciencia moral bien formada, no obstante, mi felicitación por el éxito que obtienen tus productos en esos ambientes televisivos.
    Buenas noches para todos.

  • Susana

    Felicitaciones por tu talento y creatividad! Estás «luminosa»…Muchos cariños…y me anoto para adquirir uno anillo Verili…Un cariño enorme desde Argentina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.