Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Comercial

Talento argentino para llamar a un champú contra los piojos..aunando en el nombre el pasado y el presente: había animal y se fue..porque quién no ha tenido alguna vez pipis..hasta en las mejores familias..y siempre con la excusa de » si van a las cabezas limpias»..

5 Comments

  • paqui

    No acabo de leerlo cuando ya me pica la cabeza,ja,ja….
    hubo un tiempo que picaron y tía Linda corría detrás con un peine y el zz liquido…..que olor más insoportable….tengo que decir que una firma comercial importantísima de perfumes ha lanzado uno al mercado que huele igual,bah, y lo peor que lo huelo por todos sitios,me lleva a los tirones de pelos al sol,que desagradable aquello,que fastidio.

    Así funciona esto,
    primero marketing de publicidad,
    segundo empieza el cole y les sueltan bolsas de ellos,allá van¡¡,lo demás viene sola,ja,ja…..
    pd, no tomar en serio, son locas suposiciones mías,je,ej..

  • Visent

    Yo recuerdo que en mis tiempos eso de los piojos era muy normal, especialmente en los niños, las madres se pasaban horas con el peine sacándoles de su cabeza a base de muchas pasadas. Ahora con los productos que hay para combatirlos, ya no es tan corriente, aunque todavia he visto que se dan algunos casos en los niños.
    Feliz día a todos.

  • escoba

    Pues yo nos los tuve nunca; pero explicación de Pilar Pardo (profesora de biología en el cole) los parásitos se van a lo «limpio» son muy astutos. Tuvo que intervenir en una de las plagas, porque los niños nos empeñabamos en cuanto salía la noticia en escrutar a los que nos parecían con el pelo más suciete.
    Marisa si ya sé que eres biológa y no médico pero como en vosotros siempre entre «bichitos» hacéis descubrimientos pues te pregunté sobre la psoriasis que me lo expusiste genial (el sistema nervioso y la piel están muy relacionados).
    Abu Ali despierta del letargo y dinos cómo te encuentras.
    Besos a todos menos a los piojos.

  • Marisa

    Yo tampoco tuve piojos pero de solo ver la palabra también me empieza a picar la cabeza. Recuerdo a mis sobrinas con unos ungüentos en la cabeza y luego pasándoles unos peines de madera para quitar «la jungla».
    Feliz tarde, el otoño se resiste.

  • BEGUITO

    Buenas tardes aunque con un dia de retraso pues la verdad es que solo cuando lei, la palabra ya me empezo a picar la cabeza.

    Yo tampoco tuve piojos nunca, pero bueno, tengo una sobrina la mas pequeña de todas, que este verano sin ton ni son le miro un dia su madre y estaba plagada de piojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.