Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Comida de Navidad

IMG_1642

Ya estoy empachada de la cena de ayer..que si yo hago el primero y la suegra trae el cordero..y no perdonamos el turrón..y aún viene hoy la comida de Navidad , en una mesa larga familiar con mis padres y hermanos..son encuentros deseados y que por suerte coincidimos todos en otras ocasiones del año..me encanta celebrar en familia ;qué invento los platos de plástico y todo a la basura..cáscaras de langostinos incluidos..es la ocasión del año en que los como..qué sed después ¡¡ Qué gusto agua fresca..umm sólo me gusta en esta ocasión..

Habrá función de Navidad de sobrinos, saque de papeletas para el amigo invisible y despedida final que es lo que más pena me da cuando toca marchar y volar..recuerdo siempre a mis tías con la aspiradora al terminar , recogiendo las serpentinas y confite de los pequeños..que ahora ya no existe.
La Nochebuena ha sido recogida y bonita y me gusta tanto que ya la espero hasta el próximo año.
Os deseo a todos muy feliz Navidad ¡
Que Dios os colme de su amor.
No habría Nacimiento sin María ..para mí Ella es todo.

3 Comments

  • paqui

    Me encantaba el comentario de mi padre por estas fechas » navidad en la familia debe de ser todos los días del año». Era delicado de estomago y no queria comer nada copioso….a él me parezco, aqunque con arte probaba y probaba oomida como el que no hiba con él… jajaja y yo lo imito jijij…

    Anoche canturreaba «la saeta al cantar» de Joan Manuel Serrat mientras mi Manuela de mi alma en mi interior hacía el coro con su voz de saetera andaluza con ese arte sencillo aprendido de oido Siento tener aquí esta añoranza por mis seres queridos.) pero es algo tan especial sentir lo que en una vida te han dado de amor.

    Vero, senti en D&G inspiración Feria Sevilla a Verili.
    Marisa cuando vuelves, sabes que os espero.

  • Belén

    Feliz Navidad a todos. Buen viaje Verónica, te esperamos

  • escoba

    Pues sí Vero, Paqui y demás Verilindos la Nochebuena es familiar, y se añora a los seres queridos.
    Yo no he comido copioso ya que veía el desmadre de mis «niños» a uno no le gusta esto diçe si no hay albondigas esto no me lo como; el otro dice para mi todo………. Y así entretenida llegué al turrón y era de trufa con brandy -lo compré sin leer- y pensé es de chocolate. Estaba bueno para los mayores pero pobrecitos ellos decían qué asco de sabor y encima nos ponemos borrachos. Anda que la otra barra pone ginebra a la fambruesa fizzy= chocolate blanco. Terminaron a base de cereales con leche y polvorones y los mayores iremos al súper a ver si cambian el fizzy???? por pasteles gloria, o a por turrón normal leyendo de qué es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.