Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Comidas favoritas

Cuando éramos niños recuerdo que le pedíamos a nuestras madres el plato preferido para comer ese día..curioso era para mí que mis primas pedían la «mayonesa dura» y es que en mi casa no se comía..un puré de patata frío con tomate y atún por encima ..estoy tratando de recordar lo que pediría yo y no me sale..la verdad es que no me recuerdo yo caprichosilla..sí que me acuerdo que en el colegio me encantaba el día que tocaba la tortilla de patata para comer..

11 Comments

  • beguito

    Buenos dias familia, la verdad es que yo si que me acuerdo de todo lo que dices Vero, ademas me acuerdo que en el dia de tu cumpleaños, en casa siempre elegiamos nosotros, la comida, pues yo me acuerdo, al igual que a ti Vero, que siempre para mi cumpleaños, a mi madre le pedia los filetitos de solomillo empanados y tambien noo podia, faltar la tortilla de patata, pues eran mis platos favoritos. Hoy me tocaria a mi elegir la comida, pues hoy celebro desde lo que estoy viviendo un año mas de vida, una vida que intento, que sea dedicada a la familia, pero sobre todo al papa, que es el que realmente me necesita ahora, pero tambien de rebote a la mama, que es la que esta cuidando del papa las 24 horas. Gracias por ser esa gran familia

  • Myriam MV

    Mayonesa dura con filetes de pollo empanados!!! jajajajaja

  • Mónica

    Mayonesa dura = a puré de patatas? Estás fatal de la cabeza Vero. La mayonesa dura es una maravilla de la gastronomía de la familia Delgado (Pardo), que se hace partiendo de un puré de patata pero de verdad con todos los ingredientes de la mayonesa y adornado con tomate, aceitunas y atún/anchoas/gambas dependiendo de la ocasión.

    Mi plato preferido… Hay miles pero entre los primeros los huevos encapotados, vaya bomba.

  • Paqui

    Creo que coincido, nada de niños caprichosos, lo nuestro y multiplicado por seis eran las papas fritas con huevo y chorizo; así teníamos a tía gozando de vernos crecer, y eso de vigilar que no quedara ni una gota de leche en el vaso… ya te sientes más alta, la escuchaba decir entre cacharros de cocina.

    Bego muchísimas Felicidades en tu día especial de cumpleaños.
    Mis mejores deseos para tu familia.

  • Myriam MV

    Tú sí que sabes, Mónica!!

  • escoba

    Felicidades Beguito! que pases un bonito día y año.
    Tu eres muy familiar y seguro que te espera una cenita.
    Eso de la tortilla del cole también lo recuerdo. Mira que se comía mal. Luego cambiaron y creo que buena cocina.
    Papas, chocolate, pizza, croquetas, fritanga a tope como los niños -Paqui cómo lo sabes-.
    Ese pastel también se hacía en casa, Vero, le llamamos rulo, mucho trabajo y ahora bajada de guardia. Es que se hacía el puré a muñequita como la bechamel.
    Homenaje a las madres y abuelas que dan de comer. Y a algunos hombres.
    Besines para Bego y para todos

  • alicia

    Siempre hay que dejar que elija el manú el del cumple.
    El «problema» es cuando hay muchos hijos… muchos nietos…
    En casa tiene mucho éxito: los pimientos rellenos de gambas, los calamares en su tinta, la ensaladilla rusa, las croquetas de gambas al ajillo. los espaguetis con champiñones, los tomates rellenos…
    Hoy mi tarta de chocolate es para mi querida Beguito.
    Muchas felicidades, princesa!!!
    Abrazos para todos.

  • paqui

    Hummm como olerá la cocina de Alice, eso es una tasquita aquí!!, ñam, ñam

  • Marisa

    Manjar de la infancia: ravioles hechos por la abuelas, los domingos. Las pastas de mis tías abuelas italianas no tenían rivales. Tampoco pasar un día en sus casas, que compartían unos patios enormes llenos de granados.
    Abrazos.

  • Liliana

    Felicidades beguito !!!cariños y patota de besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *