Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cómo es posible ??

la foto
Que tenga tantos pendientes desparejados..y que no encuentre sus parejas..dónde estarán?? Muchos son de hace 34 años..qué barbaridad ..recuerdo el día que hice cada uno de ellos..son como mis hijos..todo tipo de cristales y colores..aunque cuando empecé diseñaba piezas súper exageradas que sólo mujeres exclusivas y apasionadas podían lucir…me preguntaban en las tiendas si los hacía mi madre..claro que yo tenía 13 años..No se puede comprender que se queden sin su hermano gemelo….lo mismo que los calcetines..nos quitamos los dos y sale sólo uno de la lavadora..resultado final: una bolsa esperando que aparezcan sus parejas..

Cada oveja con su pareja..ay ¡ el orden qué importante es pues se pierde mucho tiempo en el camino sino.

Os deseo un miércoles a la altura de lo merecido.

8 Comments

  • Marisa

    Puesto que mido 1 metro con 55 centímetros, espero que mi miércoles tenga algo más de altura. Lo dudo, pero siempre podemos hacer que la rutina adquiera algo de «vuelo»: una idea, una frase, un gesto…El tablón de la foto me hace pensar en los carteles del lejano oeste: «Se busca». Y si el pendiente que falta estuviera en otro tablón? Daría para un breve relato de misterio.
    Abrazos.

  • alicia.

    Me encanta el tablón!!! cuánto arte y cuánto trabajo hay ahí!!!!
    Yo los usaría mezclados… «cada oveja con otra pareja» Yo he usado zapatos, no recuerdo la firma que eran diferentes, lo prometo, se veía que eran un par, pero tenían diferencias… Agatha Ruiz de la Prada hace muchas excentricidades, tu eres mucho más elegante y diferente, pero puedes poner de moda «la mezcla».
    En casa el lío de los calcetines ya está solucionado, se lavan todos a mano, menos los de deporte, pero hemos tenido épocas que teníamos más desparejados que de los otros. Tenía muuuuuuuuchos pies que vestir!!!!
    Marisita, tu mides de aquí a la luna…… tu talla interior es inmedible, no existen artilugios capaces de medirte.
    Eres grande grande grande!!!!
    Feliz miércoles para todos… mi hermano ya está en casa (22 días de hospital) muy débil y tocadito, pero en casa, gracias por vuestras oraciones. Abrazos para todos.

    • Verili

      Nos alegramos muchísimo y celebramos con » desparejos» como dicen ashà ..viva viva la vida !

  • Laurhichi

    Cuando era pequeña tenía muchos pendientes y me pasaba lo mismo, q siempre perdía uno. Ahora q soy más mayor y tengo más agujeros en las orejas, tengo muy pocos pendientes y no se me pierden jajajaja

    Bien por tu hermano Alice!!!!

  • paqui5

    Puedo presumir un poco para decir que muchas de esas joyas han pasado por mis manos, lo mejor que primero entraron en mi corazón!! qué bonitoooos…
    Mi hija me tacha de que siempre ando con pendientes deshermanados, digo que ya perdí la paciencia y que no me miro tanto como para percatar de que los pendientes no los llevo iguales, sea por defecto o sea por prisas que son muchas al día.

    Marisa es lo mejor que leo en muchos días de ti imposible que salga menos como dice Alice.

  • Susana

    Siempre me alegra leer verili Comentarios ingeniosos y buenas noticias, como cuenta Alicia acerca de su hermano

  • alicia.

    gratitud a todas por vuestro cariño… abrazos.

  • Marisa

    Qué suerte Alicia, me alegro por tu hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.