Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cómo fue?

Qué hiciste esta Semana Santa?
Me gusta no salir y si lo tengo q hacer, mejor pasar fuera lo justo para vivir el fin de semana en casa. No me gusta nada llegar » a las carreras» ni deshacer maletas el último día; si es una bolsa de viaje con lo justo, mejor.
La verdad es que he puesto muchas lavadoras y se acumula la ropa para planchar..
Feliz semana+

7 Comments

  • LILIANA

    Bueno la semana pasada cuide a papa por suerte hoy bien ,esta semana arregle un poco mi casa también puse ropa a lavar que siempre algo queda .Esta noche jorge cuida a su hermana besos.

  • Beatriz

    Tienes la libertad del artista. La recompensa de quien ha apostado y ha recibido. Esto nos anima y empuja. Mi hermano, después de mantener un estudio de arquitectura durante diez años, cierra. Vende su casa y vive entre planos y tableros. Pero no se amilana. Me recuerda a ti porque entre estructuras e ingeniería hace cosas para el confort de los demás.

    Y te dejo un poema:

    Han florecido los lirios y la tierra ha sentido
    el temblor de tu pulso enfermo de Parkinson.

    Las orugas procesionan diariamente
    hasta confundirse
    en la boca de la fuente.

    Sobre una cómoda Wilde y Carpentier.
    El último Ronda Iberia
    y un listín telefónico que olvidamos incinerar
    junto a los que murieron

    en orden alfabético.

    Diariamente desde que decidiste engordar a las ramas
    con saliva de granada blanca y arañarte el pulso.

  • Marisa

    Repasando brevemente: he tenido guardia el martes y el viernes. El jueves he ido al cine con amigos: «En un mundo mejor», película danesa, muy interesante. El sábado me he comprado un ordenador y han venido visitas a casa. El domingo descansé, como Dios manda, nunca mejor dicho. Comí comidas ricas hechas por mi amiga y hoy, he vuelto al trabajo en el cual estoy aún, cansada y con ganas de acabar.
    Por cierto, hay alguna foto del asado o de los asadores?
    Abrazos.

  • BEGUITO

    LA VERDAD ES QUE EN ESTA SEMANA SANTA YO LO QUE HE HECHO ES LO QUE NORMALMENTE SE SULE HACER EN ESTOS CASOS, MUCHOS OFICIOS, Y DEMAS, PERO ADEMAS DISFRUTAR DE LA VIDA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE, QUE SE NOS HA DADO, TAMBIEN DISFRUTAR DE LO AFORTUNADA QUE SOY POR TENER, AMIGOS ESPECIALES, QUE AUNQUE NO LOS VEA SABEMOS QUE ESTAN AHY.

    EL DOMINGO DIA DE REFLEXION POR LOS AÑOS QUE VOY A CUMPLIR EL MIERCOLES, 40 CREO QUE ESTO HAY, QUE CELEBRARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    De lo mas relajado,
    con mucha lluvia,aproveche repaso de estudios
    para prueba pendiente,comida casera de lo mas semanasentera,bacalao con tomate,espinacas,torrijas,empanadillas de sidra……….,todo elaborado por la abuela que es un haz de la cocina con su super perol de hierro del ajuar de su madre sale to de rechupete,palabras de ella como os lo cuento,que la veo con el delantal de espaldas al pasar,en su mundo tan feliz,ella no quiere ser una vieja fulastre y comida de dolores quejica,palabras de nuevo de ella,en fin,contenta ella de que me desvivo por sus guisos y que aunque yo me quiero pegar para aprender de sus trucos porque se pega,yo los hago a salto mata y por eso con mas razon quiere quitar tarea,todo un
    convivir en armonia.

  • paqui

    Os hablo de Bruno,
    con estas bajadas de temperatura tan brusca,he tenido estos dias
    los pies helados,nada me consolaba tanto con Bruno encima de ellos,mientras leia,una manta natural,mejor que la eléctrica,dias anteriores con el calor estuvo de jarana¡llegaba de madrugada y lo esperab;amos como un mocito,se le pasaba la hora de la pomada antibiotica ya que le salió un hongo en la babilla, como no el tunante jaranero¡ asi que cuando llegaba le reprimia por su tardanza y era verme con el tubo y el hombre se tira en posición de que lo cure,je,je…. te como churretes¡le digo y se me pasa el coraje,te escribo y recuerdo a doña Ines¡,ja. a Kuna
    ja,ja,a…..vagabundeando traen de to,lo mejor que quieren de verdad y con total libertad.

  • Visent

    Después de una obligada ausencia en esos dias santos de la semana pasada, vuelvo a la palestra con mi intervención de hoy, y lo hago con satisfacción al ver que Vero disrutó de mi Valencia querida y también por degustar de su exquista horchata.lástima que en eso del fúltbol lo empañó algo. Pero aún más me alegré por haber podido visitar la Sábana Santa, esa reliqua tan sagrada que los valencianos y la gente que visita Valencia tiene la posiblidad de admirar en la Iglesia de Santa Catalina, que no se si lo apreció Vero pero tiene una de las torres campanario mas bonitas de Valencia.Y a la pregunta de ¿como fue para mi esta Semana Santa,? pues una de las que más gratos recuerdos espirtuales me han dejado.
    Feliz noche de lunes para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.