Envíos gratuitos para pedidos en España Peninsular de más de 80€

No hay productos en el carrito

Cómo se llama usted ?

Cuando me atienden muy bien , me tomo la molestia de escribir después , valorando la atención , profesionalidad , educación o conocimiento de alguien ..esto lo hago en museos, restaurantes, aeropuertos ,hoteles , bancos ( en su momento ), tiendas, concesionario, taller de coches..( una vez me hicieron un gran descuento en las ruedas porque , sin yo saberlo, al empleado le hizo muy bien y él me lo devolvió con dicho gesto generoso..nunca pretendo nada de esto…pero lo cuento pues fue bien nacido .. Además me detengo a escribir en un folio que me den ..no tienen hojas para ello..sólo de reclamación y a veces ..( qué mala letra tengo..mi padre siempre nos decía que en el colegio Rosales no nos enseñaron a escribir bien )..me he alegrado cuando les han valorado a raíz de ello.. algunos hasta les ascendieron..es que hablo de muchas personas y cartas ..una vez , el Thyssen cerró antes , sin haberlo avisado online ( de esto hablaremos otro día) y justo ese sábado logré llevar a mi familia, con los niños pequeños ..expo de Antonio López , un grande..le admiro..y el vigilante Angel nos dejó pasar porque pasó a ser jefe de vigilancia por mi carta anterior hacía años ..le fui a buscar después y hasta viví la enfermedad de su hija..pero ya se jubiló..todas estas personas buenas forman parte de mi caminar . Esta semana, el piloto del avión nos trató tan bien, sería lo normal, pero con tanta elegancia al hablar y explicar el vuelo, que hasta agradeció a su tripulación, nombrando a cada uno..esto me encantó ..fui a decirle al salir ..mira que siempre despiden a los pasajeros..pero no estaban..me hubiera encantado ..lo haré online..si logro localizarle con mi número de vuelo.

Si valoro lo bueno, también digo siempre lo malo. Una vez un director de un banco dejó de serlo ..otro empleado , en otra ocasión, fue ascendido en cambio . Me niego a dar propina por obligación ( tocaré el tema en otro diario ) . Detesto cuando se creen que te hacen un favor al atenderte . Si se van de la raya , pregunto por el encargado ..a veces se enderezan de inmediato.. otras les da igual porque pueden ser ellos los responsables o simplemente que no cuidan sus trabajos.

Mi familia sufría al verme actuar , pero con el tiempo sean dado cuenta de que fue un buen legado .

Me recuerda su nombre por favor .. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda