Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Cómo se llama??

No soy nada cotilla, pero últimamente, cuando veo a un niño pequeño, me gusta saber su nombre..será que como cada diseño Verili intento que tenga nombre de mujer..lo q sí recuerdo es que de niños nos preguntaban que » de quién éramos «..y la historia se repite..antes te apretaban con las manos la cara y los mofletes se aplastaban..ahora ya no hay la misma alegría en el ambiente..la gente es menos simpática..comprando hoy en unos chinos, una señora que pagaba detrás mío era reantipática..y casi más que los dueños de la tienda con ojos achinados (os he dado una pista..ja ) ..que esos sí q son poco sociables..y de los padres, heredan los hijos la antipatía también..
Vamos a preguntar nombres y que se aguanten los progenitores gruñones, que el protectorado terminó..

4 Comments

  • Laurhichi

    En mi pueblo d burgos aun preguntan eso d: tu d quien eres? Jajajj me encanta esa pregunta!!!
    Ai los chinos… En mi edificio viven 2 familias y son rarunos, los q viven encima mio, tiraban el agua sucia d fregar x el balcon!! Mojando a todo el mundo q estubiera en la plaza d abajo, la ropa q yo tenia tendida… Etc q asco!!!

  • Marisa

    Yo siempre pregunto el nombre de los niños, me parece que termino de conocerlos cuándo sé como se llaman. Y no soy cotilla.
    El carácter colectivo de un pueblo es en gran parte el resultado de su cultura (de siglos, en el caso del chino) y hay costumbres y rasgos que por ser muy diferentes, nos chocan. Mi amiga del Bazar Nuevo Mundo es muy amable y sonriente y como consecuencia, sus tres pequeños hijos son alegres, están siempre revolviendo todo en la tienda. Nada más divertido para un niño que disponer de todo un bazar para jugar!
    Abrazos de verano.

  • paqui

    Huff, madres de niños, depende de la madre o acompañante, la psicología no falla a mala cara buen rollo y le cambias el chip de cara de asco; entran muchos peques, en la tienda, bebes de días a los que le dan el bibi o lloran y hasta me dejan acuanar, ayer una niña, Laura, jiji,( ya me río) ella jugaba probándose todo delante del espejo y repetía, mama no quiere, mama no quiere, que está mal, pero que guapa estoy ! acabo con un collar de corona en la cabeza y se despidió hasta otra, antes jugo con Bruno, ja,ja……parece que estemos en un chiqui park…yo les digo a muchos que cuando sean mayores que pueden que no me recuerden pero yo quiero vivir ese momento con ellos de bien.

  • TALIA AILEN

    OLA VERITO
    YO ME ESTOY PREPARANDO PARA CANTAR EN MI CUMPLE CON MAMA ESTUVIMOS PENSANDO COMPRAR UN MICRÓFONO PARA EL DÍA DEL NIÑO Y AHORA ESTOY PRACTICANDO UN POQUITO PARA QUE ME SALGA UN POQUITO MAS MI VOS VERO TE PROMETO QUE CUANDO NOS VEAMOS EL 19 TE VOY A CANTAR VERO ME ENCANTA LAS COSAS QUE PONES CADA DÍA ME VOY A PRACTICAR FIRMA : TALIA Y MIKI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *