No puedo estar más que agradecida por la semana vivida.
Hoy necesito agradecer los gestos de amor que hacen la vida más bella para el que los hace y el que la vive..una amiga querida nos contó ayer que estuvieron con el Papa Francisco en Roma y que cuando le saludaron, la cuñada intentó hacerles foto pero no pudo porque se le puso delante una persona..pues bien, cuando se iban felices pero con la penilla de no ver la foto de recuerdo, un joven le dice que él se estaba haciendo un selfie para salir en la foto con el Papa al pasar y que en vez de tener la cámara girada, salió la estampa de la familia saludando al Santo Padre ¡¡y de esta manera y por este gesto generoso de él compartirlo, ellos ya viven más felices con esa foto que resume un poco de lo vivido pues el resto queda sellado en el alma.
Sigo agradeciendo..anoche tuve una fiesta familiar muy lejos de mi casa y con un miedo por llegar..y lo logré pero lenta y tarde…y eso que estrené gafas para ver mejor de lejos ..¡
Más me imponía la vuelta a noche cerrada..fui a preguntar a un camarero antes de partir y me debió de ver con tanto miedo..no sé leer los planos ..mi tom tom se apaga de golpe..resultó que el hombre mientras yo me consumía viendo la manera de regresar, buscando en el teléfono el camino…me esperaba él en su furgoneta, guiándome con las luces y con indicaciones hasta dejarme como a una niña en la M-40..personas buenas que comparten su tiempo con amor , viven mejor porque saben lo que es ayudar y el que recibe la ayuda, como yo, ya siempre se acordará de él en los agradecimientos de la vida y de cada día.
Marisa
Y viceversa, no se vive si no se comparte, lo bueno y lo malo. Yo doy fe que los gestos y las actitudes que tú tienes, vuelven, a modo de respuesta, en las actitudes y gestos que los demás tienen contigo. Dar y recibir, creo que es la ecuación de la vida. Si son vientos, volverán tempestades (como el dicho), si es amor, respeto, generosidad, volverán de mil maneras buenas.
“Dichosos los que pueden dar sin recordar y recibir sin olvidar” (Anónimo)
Abrazos de domingo.
alicia.
Verito… cómo te comprendo!!!
Cada día me cuesta más conducir de noche, me siento bastante insegura y precisamente ayer comenté a toda mi familia que en breve dejaré de usar el coche por las noches.
Qué pensamiento tan inteligente y profundo de “D. Anónimo”, me ha encantado… como todas las aportaciones de Marisa.
Feliz domingo… yo lo tengo movidito… aperitivos, paella, ensaladas, tinto de verano… partidas de mus… heladitos… risas… muchas risas. Es como la despedida del verano. El sábado me voy fuera y cuando vuelva ya no será tiempo de piscina.
Abrazos para todos.
Belén
Totalmente de acuerdo, me gusta compartir y sobre todo, no olvidar nunca lo recibido.
Siempre me costó conducir de noche y ahora después de tantos años sin coger un coche creo que si un día puedo tener uno, antes de pasar por la gasolinera, pasaré por la autoescuela. Bs, feliz domingo
Visent
Bonitos esos dos detalles que nos muestras, en los que la gente supo compartir en esos momentos lo que podía dar. Si en nuestras vidas tuviéramos siempre presente esa forma de vivir y ayudar, mucho mejor nos iría en medio de este mundo cargado de egoísmo.