Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Con un par de..

Me lío a lavar mi moto en la calle más transitada de Buenos Aires. La enjabono con el detergente que la deje más reluciente y sin problemas. Vamos que si le cae al coche que está aparcado al lado, no pasa nada. Yo a lo mío y a lucir cuerpo, que no puedo perder tiempo ya que hoy termina el mes.Je, je.

3 Comments

  • begoña

    Buenos dias veronica, bueno la verdad es que al de la foto le ha quedado la foto reluciente, de narices, pero vamos que esto se hace aqui en madrid, y seguro que se le habria montado, una bronca por parte del señor dle coche que esta aparcado si le hubiera, manchado una gotita.

    Vero bueno ya acabamos el mes y ya te queda practicamente nada para venir, la verdad es que bueno esto es algo que yo creo, que a todos los que escribimos, en tu block pues ya se nos esta haciendo un poco largito, aunque estamos en contacto contigo pero bueno, no es lo mismo. La verdad es que yo lo estoy llevando mucho mejor por eso, se que tu siermpe cuando me levanto me regalas un maravilloso, comentario, pero bueno seguro que esto tambien te pasa a ti.

    Yo en principio si me apunto a tu fiesta que estas intentando organizar para enero pero esta vez va en serio la verdad es que todo momento que pueda pasar contigo sera una maravilla. te quiero mucho. besitos bego

  • paqui

    Y no sería más fácil acudir a un lavadero de coches? valla lo que tiene formado de espuma;y no lo pensará dejar luego todo el suelo pringado?,(si estuviera a su lado yo le diría que la espuma la quita muy fácil poniendo en le agua suavizante de la ropa,es lo que hago en la lavadora cuando se me sale la espuma del norit,je,je), ;esto se ha vivido tiempo atrás aquí en España,no quedaba más remedio ,cerca de casa no existían lavaderos.

    Que corte si sabes además que todo el mundo que pasa te observa;pero claro esta lo de lucirse y se ve que a este chico le apetece.

    Verónica yo no puedo faltar a tu maravillosa cita y me encantaría estar a lado de todos vosotros,un beso enorme con olor a cafetito en la estufa,un frío que pela por aquí.

  • Visent

    Se ve que el chico ha establecido su lava-motos manual público y callejero a su gusto, y también con la mayor facilidad del mundo, sin autorización municipal ni permiso alguno. Los guardias municipales también parece que brillan por su ausencia en esa ciudad,pues de lo contrario no se lo hubieran permitido.
    Por otra parte, podemos sacar algo posiitivo de esta cuestión, y es ver cómo el chico pone toda su atención y esmero en limpiar cuidadosamente su moto, eso de muestra que aprecia lo limpio y quiere cuando esté montado en él que nadie le pueda tachar de sucio o descuidado, cosa que por cierto, ya me lo han dicho a mi en alguna ocasión, cuando me he retrasado en limpiar mi coche.
    Con esto, espero atenuar un poco, los reproches que parece envuelven las expresiones de Vero hacia el chico.
    Buenas, frías y domingueras tardes para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.