Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Concentrada al volante

Ahora más si cabe desde que ayer me llegó una multa muy gorda y pérdida de 2 puntos por ir a 68 kms/h en zona de 40..la verdad es que esta situación me quita el sueño.
No os imagináis el susto que me llevé el otro día con un anuncio de la radio en que simulaba un golpe..un frenazo o algo así..me hizo reaccionar con miedo ..hay que «sacar de la circulación» esos motivos para despistarse al conducir..no esas modas de anuncios con tanta actividad..

4 Comments

  • Laurhichi

    Al volante un despiste de medio segundo puede ser grave, hay q ser conscientes d ello! A mi me toca renovar el carne este año! Me caduca en noviembre, al fin podré tener el chiquitito y no el póster rosa desplegable…
    Hoy hay q ganar en el eurobasket sino se acabó, uiii q nervios!!!

  • beguito

    Bueno vero tampoco hay que obsesionarse, la verdad es que yo creo que todos los que conducis teneis que ir con todos los sentidos puestos en la carretera y un despiste puede ser mortal y costarte la vida, la verdad es que el otro dia vi a una persona que iva conduciendo y iba hablando por el teléfono con el en la mano osea que llevaba solo una mano en el volante, madre mia se ven muchas imprudencias pero eso mira que lo dicen.
    BUENO FELIZ SABADO PARA TODOS VIVA LA VIDA

  • Visent

    Sí al volante hay que ir muy concentrados y con tranquilidad, y sobre todo mantener la velocidad adecuada, eso es muy importante,pues cualquiera incidencia que se pueda dar los frenos responden bien. No se si será por esa pero a mi multas gordas no me han pueto ninguna, las únicas son por estacionamiento.
    Buen dia para todos.

  • Marisa

    Yo no conduzco pero es evidente que cualquier cosa te distrae; el «manos libres» es un engaño, tendrás libres las manos pero no la cabeza, que la pones a disposición de la llamada del teléfono. Jamás lo usaría.
    Cuidadín al volante.
    Feliz sábado para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.