Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Susana

    Qué maravilla! No la conocía Cuánto talento y belleza!

  • paqui5

    Qué bonita voz, no la conocía ni a él, me suena el flamenco más nuevo en ella, qué dulce.
    Gracias.

  • Marisa

    Una voz magnífica. No sigo mucho el flamenco pero cada tanto, algunas canciones me llegan al alma. Estrella Morente,….
    Abrazos.

  • Verili

    Canta tangos de maravilla y mucho repertorio argentino y brasileño..me recordó a Mercedes Sosa a veces. Elegí esta canción por el vídeo, pero otras eran maravillosas y mejores.
    Mientras la escuchaba, miraba los rosetones de los techos, en los cuales Verili se inspiró para una colección que me pidieron en exclusiva para el Palao de la Música mientras los restauraban..y estar allí mismo, fotografiando, que os mostraré, fue el premio a aquel trabajo que hice, donde me esforcé mucho y después no salió a la luz.

  • Susana

    Te cuento que anoche, luego de ver el video que elegiste, me puse a ver otros en youtube, algunos con temas argentinos que me gustaron muchísimo! (como Alfonsina y el mar…es más, recordé a Félix Luna, quien fue autor de esa maravillosa letra y otras increíbles, y la música de Ariel Ramírez, otro «groso», como dicen los chicos…) Qué bueno lo de tu trabajo inspirado en el Palau y que nos lo muestres! Tuvimos ocasión de hacer una visita guiada a ese lugar y es precioso! Qué alegría me da poder situarme allí e imaginar tu vivencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.