Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Consuelo

De muchos al ver esta imagen. Hoy sentí la necesidad de compartir esta foto que tomé en casa de una amiga ya que aquí todas las casas tienen a Jesús de Nazaret presente.
Para todos los que pasan por un momento difícil de lucha, de desamor, de dolor, de angustia, de estrés, de agobio, de intranquilidad, de tristeza..y quieran consolarse con Su presencia.
Hoy un beso desde mi alma para Paqui. Somos la familia Verili y estamos contigo más que nunca.

9 Comments

  • Paqui

    Dios nos prepara en está vida para entregarle su alma,porque aquí en la tierra ya cumplió,asi ha sido mi consuelo,seguro que está con él;era mi padre Manuel,ahora está en el cielo.

  • MJOSE

    Buenos días familia, Paqui no tengas ninguna duda de que así es , está en el cielo y desde allí cuida de todos los que le queréis y habeis cuidado de él.
    Un abrazo fuerte amiga verili.

  • Verili Sur

    Paquita te abrazo fuerte y te doy todo lo q puedo y se para estar contigo.desde el corazon fuerte fuerte.Haz lo q yo hago, mirar al cielo y guiñarle , yo le guiño a mi madre y sonrio, ahora él siempre contigo siempre siempre.cuidandote.Amore palante.todos tiramos de ti.un beso grande grande con toda mi alma.

  • Marisa

    Paqui, los padres, en tu caso Manuel, en el mío Héctor, no se van nunca. Esa especie de agujero que deja su ausencia física se va llenando con el tiempo. Hasta que un día, de pronto, descubres que sigues echándolo muchímo de menos, pero que en realidad, sigue «ahí» y que puedes traértelo a tu corazón cuando quieras e incluso, hasta puedes hablar con él. Yo tengo una foto en que estoy con él, dándonos un abrazo y cada tanto le digo «viejo, cuánto te quiero», en presente, siempre en presente. Esos seres tan amados no se van del todo. Te abrazo sin conocerte.

  • Visent

    Si Paqui,como dices nuestra vida es un continuo buscar a Dios y nuestra alma no descansará hasta que nos encontremos con Él.. Esa fe en Dios es la que nos da esa alegría de vivir, y de esperanza feliz, aunque tengamos que pasar por cruces y tribulaciones hasta llegar a esa felicidad de reinirnos con Él. Tu padre tendrá ya esa dicha a la que todos esperamos llegar, para vernos juntos un día en el cielo.
    Sé la mujer fuerte del evangelio en estos circusntancias dolorosoas por las que atraviesas..Un fuerte abrazo.

  • Paqui

    Gracias,gracias a todos.
    Con una vela encendida lo recibió Dios,el reflejo en mis ojos me lleno de más paz cuando el cura la incendió,ahora ya estoy más tranquila,todos los seis hermanos y mi madre estamos conformes con su partida,se fue su cuerpo y nos quedó su alma,mi marido me dice que tranquila porque ahora está con sus padres,su madre lo esperaba,él sólo tenía nueve años,; fue fuerte y luchador,bromista,guapo!! supo pedir perdón.
    Recibo los abrazos de todos con mucha paz,porque este rincón tiene eso, PAZ.

  • Verili Sur

    PAQUITA DE MI ALMA TE ESTRUJO Y TE DOY TODOS LOS BESOS DEL MUNDO! MUUAKKKK MI CHIQUI.TU VOZ DA PAZ.Y YO TE ABRAZO FUERTE FUERTE.UN GUIÑO AL CIELO Y SONRIELE Q TE LA DEVUELVE.MUAK!

  • MJOSE

    AY PAQUITA ACABO DE LEER LO QUE HAS ESCRITO Y ME HAS TRASLADADO A 6 AÑOS ATRÁS CUANDO MIS 4 HERMANOS MI MADRE Y YO DESPEDIMOS A MI PADRE´, ANTONIO, Q. TAMBIÉN COMO EL TUYO FUE FUERTE, LUCHADOR, BROMISTA Y MUY GUAPO Y SUPO PEDIR PERDÓN.
    ES VERDAD Q. ESTA CASA VERILI TRANSMITE PAZ , TODAS LAS PERSONAS Q. ENTRAN TIENEN UNA PALABRA DE AYUDA A LOS DEMÁS, ES ESPECIAL COMO SIN CONOCERNOS…
    ME ENCANTA LA ALEGRÍA DE VERILI SUR, LA DELICADEZA DE MARISA Y DE SUE, LAS ENSEÑANZAS DE VICENT( MI ABUELO POSTIZO), LA TERNURA DE PAQUI ….
    MIL GRACIAS A VERO POR SER «LA MAMÁ DE TODOS».
    SE OS QUIERE, SABED Q. TODOS LOS DÍAS OS TENGO PRESENTES EN MIS ORACIONES, HOY ESPECIAL A MANUEL, PAQUI Y SU FAMILIA.
    BESOS A TODOS.

  • beguito

    Paqui aunque con un dia de retraso me uno a todos los comentarios que ya te han hecho en el block, y sobre todo te quiero transmitir como tu muy bien decias esa paz que apartir de ahora vas a sentir. Ten por seguro que desde el cielo el te va a estar mirando y diciendo sigue adelante, que yo quiero que ahora tengas alguien muy epsecial en el cielo cuidandote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.