Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Continental

Mucho hacía que no jugaba a las cartas. Esta tarde jugué una súper partida con mi hijo pequeño, que me tiene loca de alegría. Es muy tramposillo y le veo cómo mira de reojo las cartas del compañero o cómo trata siempre de cerrar de golpe para sumar más puntos y ganar. Me he reído mucho. Las tres escaleras se resistían; qué bien lo hemos pasado. Mañana el sueño nos recordará que debimos acostarnos antes.

7 Comments

  • beguito

    BUENO VERO LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO OJALA TODOS ESOS MOMENTOS LOS DISFRUTEMOS, LA VERDAD ES QUE TIENES QUE DAR MUCHOS EJEMPLOS A TODOS LOS PADRES.

    LA VERDAD ES QUE ME IMAGINO QUE DISFRUTARIAS MUCHO DE TODO LOS DOS.

    A MI CUANDO VIENEN LOS SOBRINOS LES ENCANTA JUGAR CON SUS ABUELOS AL PARCHIS, PORQUE SIEMPRE NOS GANAN.

    ANIMO A TODOS A CONTARNOS ¿A QUE OS GUSTA JUGAR?

  • Visent

    Lo más importante -trampas aparte- de jugar con tu hijo en casa, es sentirse y vivir feliz la vida en familia.
    Todos los niños son muy adictos a eso de las trampitas, lo se también por experiencia cuando juego con mi nieto, ya sea al baloncesto, u otros juegos como el parchís, o un juego especie de dominó formado de tabletas de madera con dibujos geográficos de diversos colores. Son muy posesivos, y se resisten a perder, es comprensible a su edad..
    Feliz martes para todos.

  • Arantxa

    Uyyyyyyy!!!!! las trampas, madre mía, recuerdo cuando jugaba con mi padre a las cartas, la gozaba haciendome trampas, y ahora es mi hija la que me las hace, y cuando la pillo, se enfada y no quiere jugar más. Tiene muy mal perder, y no hay forma de hacerla entrar en razón, siempre quiere ganar.

    Vero, merece la pena perder horas de sueño, si es por una causa tan buena, verdad?

  • Verili Sur

    Me encantaría saber jugar a las cartas bien pero nada de nada.Bueno la verdad es q nunca le puse demasiado interes.. a veces los amigos juegan en la playa y me encanta cdo salta el viento y les vuela las cartas! ese es mi momento de decir: os tengo dicho q hace vientoooo.
    De peques jugabamos a la oca y la parchis en un tablero q se daba la vuelta y tenia un juego por cada lado.Mi abuelo nos hacia trampis para chincharnos y cdo jugabamos los primos todo terminaba con el tablero por los aires enfadados con fichas por todos sitios los dados en la boca del perro, uno llorando la otra abuelo abuelo definitivamente era maravilloso el fin de cada partida, el fin q llegaba cdo a alguno se le cruzaba algun cable y santas pascuas! era lo mejor! y la frase ya no juego nunca mas con vosotros os hago la cruz! acompañado de una cruz q haciamos en el aire y luego cdo haciamos las paces la borrabamos en el aire también…..

    besitos.buena tarde chatos!

  • beguito

    verili sue te hecho mucho pero mucho de menos, espero que no estes malita

  • Marisa

    Yo, como Verili Sur, de cartas, nada de nada. Pero tengo entendido que ser un poco pícaro tiene sus ventajas. Por lo visto Luis lo tiene bien controlado. Me alegro de que os hayáis divertido, qué bueno eso de trasnochar por jugar con tu madre. Me alegro por ambos!

  • Santiago

    Mus
    Sin duda para mi el mus es el mejor juego.
    Escogiendo a los otros tres copañeros…es un juego divertido…donde te ires ….practicas la psssicología…
    …el buen humor…la humildad la fanfarroneria….
    ….es de los pocos juegos que aun dependiendo de la suerte…puedes ganar sin cartas…
    …feliz noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.