Nada más bonito que sentir que la vida continúa..como me dijo ayer mi peluquera Sarita, que es genial..mientras me «hacía el color»: «extrañás»? le dije por vez primera que no..y me dijo que «ya no es sensación de pérdida»..me encantó..es verdad, ya veo que no perdí sino lo mucho que gané..es dar un paso y recibir amor..más y más..Los porteros ya se relajaron..y como ya no me ven señora sino amiga..me besan con abrazo..porque aquí todos se besan..en la pelu, conforme iban llegando los empleados se saludaban así entre todos..y cada vez que entran..cada día¡..allá por eso q siento tanta sequedad..y sí es verdad que me llevé el beso para allá y lo extraño sobre todo en la paz en misa..te da la mano sólo uno y con suerte..
Qué no habré hecho..sarita decía: «sos así, cohete, cohete»..cómo no me va a gustar empezar el día con estas expresiones alegres..
Me voy reencontrando con todos; los chiquitos fueron ángeles directamente bajados del cielo; comimos todos los amigos de ese grupo, fui recorriendo La Recoleta..cada lugar me provocaba gozo..hasta fui a nuestro departamento antiguo y pasé un buen rato hablando con el portero..que antes era seco y duro y también se relajó..mi amiga Elba la florista, Susana del Bazar, María pidiento en la iglesia, Mary en la tintorería..
Es como si caminara entre algodones..lo mejor es lo bien que me encuentran..ellos sí que saben lo mal que estuve..es verme y alegrarse en el alma. Soy la misma Vero pero con vida..gracias a Dios.
Mañana más..tenemos muchos planes..toca misa, desayuno de la vida, galerías de arte, buscar olores..y más amigos.
Os quiero a todos, todos+

Pin It on Pinterest