Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Continuación

Nada más bonito que sentir que la vida continúa..como me dijo ayer mi peluquera Sarita, que es genial..mientras me «hacía el color»: «extrañás»? le dije por vez primera que no..y me dijo que «ya no es sensación de pérdida»..me encantó..es verdad, ya veo que no perdí sino lo mucho que gané..es dar un paso y recibir amor..más y más..Los porteros ya se relajaron..y como ya no me ven señora sino amiga..me besan con abrazo..porque aquí todos se besan..en la pelu, conforme iban llegando los empleados se saludaban así entre todos..y cada vez que entran..cada día¡..allá por eso q siento tanta sequedad..y sí es verdad que me llevé el beso para allá y lo extraño sobre todo en la paz en misa..te da la mano sólo uno y con suerte..
Qué no habré hecho..sarita decía: «sos así, cohete, cohete»..cómo no me va a gustar empezar el día con estas expresiones alegres..
Me voy reencontrando con todos; los chiquitos fueron ángeles directamente bajados del cielo; comimos todos los amigos de ese grupo, fui recorriendo La Recoleta..cada lugar me provocaba gozo..hasta fui a nuestro departamento antiguo y pasé un buen rato hablando con el portero..que antes era seco y duro y también se relajó..mi amiga Elba la florista, Susana del Bazar, María pidiento en la iglesia, Mary en la tintorería..
Es como si caminara entre algodones..lo mejor es lo bien que me encuentran..ellos sí que saben lo mal que estuve..es verme y alegrarse en el alma. Soy la misma Vero pero con vida..gracias a Dios.
Mañana más..tenemos muchos planes..toca misa, desayuno de la vida, galerías de arte, buscar olores..y más amigos.
Os quiero a todos, todos+

12 Comments

  • Marisa

    Pocos diarios de viaje son más interesantes y entrañables que el tuyo. Vero, recibes lo sembrado. Feliz cosecha.
    Bego, ayer no leí el blog después de la primera vez. Muchas felicidades a tus padres y a tí, por tenerlos.
    Abrazos a todos.

  • Verili Sur

    Me encanta leerte asi, como me dice mi amigo marcelo .vos sos relinda! a partir de ahora cambio por acento argentino!!! q maravilla.Vero una de mis mejores amigas ,Noelia,esta alla para tener a su bebe.en B.Aires con sus papas.mi periodista del alma.la echo de menos.os podriais encontrar! es tan amor como vos! besos.q tengan lindo dia

  • Visent

    Por lo que nos cuentas, te veo muy feliz y sintiéndote como en tu «casa» y con un corazón lleno de amor y alegria para compartirlo entre todos.
    Feliz día a todos.

  • Liliana

    Buen dia que alegria que la pases tan bonito ,aunque esta fresquito pero mientras no llueva .Tali fue al cole .BESOS

  • alicia

    Cómo eres de relinda mi querido cohete!!!
    No me extraña que tengas a todo tu vecindario revolucionado, se te vé feliz, rezumas alegría y amor.
    Sigue disfrutando de tus días argentinos, no quiero ser
    cenizo, pero el tiempo vuela.
    Abrazos a todos y ya sabéis amigos verilianos, a dar besos a «troche y moche», que nuestra lider no se avergüence de sus fans. Yo en Misa doy besos a los míos y la mano a los demás, pero ya veré que pasa el próximo domingo.

  • verili

    Se asustarán..como me pasaba al principio..otros lo confunden con saludo de amigos..se echan para atrás..otros lo necesitan..
    Sigo con mi diario de viaje hoy desde Strarbuks y volando antes de ir a la misa con el Padre Eduardo de mi alma. Tomo café rico con caramelo y espuma de leche, veo pasar a la gente hoy abrigada..traje ropa de verano..liviana para que cupiera..Liliana espero verte el viernes a las 16 en casa para ir juntos a las 4.30 a la capillita del Mater Day y té en casa después..tengo una gran sorpresa para todos..
    Anoche cenamos en un muy argentino lugar de pasta, cómo me gusta..bebí malbec q me alegra el cuerpo. Esta mañana fui al gym con mi marido para eliminar toxinas. Estoy de vacaciones..li te ral men te..qué placer ¡¡
    Besos a todos. Esta tarde os contaré más.

  • verili

    En fb han etiquetado fotos del encuentro de ayer..fue lindísimo..para vos Verili Sur..

  • Liliana

    Bueno amiga nos vemos el viernes ,besotes

  • escoba

    Te veo disfrutando a tope de la afectuosidad de la gente, has dejado poso.
    Gracias por conectarte en donde puedes y contar.
    Yo hago lo mismo que la castiza Alice besos a los míos y la mano a los demás.
    Sigue con el cuaderno de bitácora terrestre.

  • Sue

    Cómo me gusta verte feliz, a ti y a todos.
    He visto las fotos en el Face…¡¡¡¡qué lindas!!!
    Qué cansancio tengo, qué me gusta leeros aunque sea tarde…
    Muuuuuuac
    Sue

  • verili

    Vosotros terminasteis el día..por suerte me quedan 5 horas para rematar este 26 maravilloso. Me dispongo a preparar el diario de mañana..bs a todos+

  • BEGUITO

    Buenas tardes, a todos, la verdad, es que ayer, me fue imposible, contactar con vosotros, y ya por la noche como que tenia un sentimiento de que me faltaba algo, la verdad, es que creo que estoy demasiado enganchada al block.

    Verito me esta encantando que estes disfrutando tanto de tu viajecito. Muchas gracias marisa por la felicitacion a mis papas. besitos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.