Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Contraseña

Llevo un día de vacaciones tan deseadas y merecidas y he venido al ciber para dejaros mis pensamientos y he desconectado tanto en estas horas que se me ha olvidado el código de acceso al administrador de la web..Menos mal que tenía guardado el mail de guía y lo he podido recuperar. No os pasa que con tantos pin, puk, contraseñas, códigos de alarmas,visa..a veces os bailan todos? Empezé a tomar ginko biloba que tan bueno es para el riego sanguíneo y no se me relajen las neuronas.

3 Comments

  • begoña

    Hola buenos dias vero a mi tambien me pasa no solo con el codigo del ordenador sino sobre todo me pasa mucho en el trabajo, que tengo la clave y la he tenido que cambiar un monton de veces ya porque no me acuerdo. Bueno eso es bueno que se te olvide es señal de que te estas empezando a relajar. Desde luego que este año mas que nunca te mereces las vacaciones, no lo dudes, me encanta que te relajes para empezar con nuevas energias aunque tu nunca las pierdes eres una luchadora nata. besitos bego

  • sue

    Yo tengo la misma contraseña para casi todo….para que no se me olvide…menos la del hospital que me la cambian cada mes….
    Soy un desastre para la memoria de los números…
    Un beso desde este aire nuevo maravilloso
    Sue

  • paqui

    Qué me vuelven locaaaaaaaaaaaaa,corcho,tanta responsabilidad,entra con 4242,pincha ooooo,pides cita en el medico y si no llevas el código pa trás(ay,que cambié de bolso anoche),menos mal internet»»»,el móvil…….,date de baja con los dichosos anuncios que se te cuelan,dar de baja al ta,ta,ta……..tus muelas!!!!!!!!!!!jqué jartaga,no te has dado de baja porque no pinchaste manda de nuevo un ms,al al al al,a la mi voy amandar los móviles que se quedan con el dinero ante que te resbales,que no me quiero ya ni saber la contraseña pa qué,que no me olvide de pagar la factura eso si que es interante para ellos ,así que sin pin no hay gasto.
    Estabamos tan perdidos antes sin tanta contraseña;cómo viviamos……….respirar respirabamos,……. o nó,cambiamos ,somos menos egoistas ?
    A ti sola no te pasa ,a mi tb,que no paramos y nos bloqueamos;gracias por tu esfuerzo que no descansas con nosotros ni el día del señor …..bonita……………

    Verónica que lio con lo de mi pagina web,lio de atributos y de etiquetas y para colmo que enredo con las tablas………..ves anda meterse esos códigos ,me iré familiarizando poco a poco y lo saco para adelante espero.
    BESOS DE LOCAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.