Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • alicia barona

    Huuummmmmm, qué rica!!! las frambuesas parecen de mentira, no me extraña que le hicieras una foto.
    Efectivamente a mí se me ha hecho la boca agua y no soy muy aficionada a los helados, pero esta copa crea adictos.
    Me parece que hoy tomaré helado de postre, pero será mucho más sencillo: una bolita de dulce de leche y otra de cookies and cream, sin más adornos. No sé en qué consiste la crema americana, no la conozco.
    Seguro que Alberto no imaginará que sus copas de halados son objeto de comentarios en un blog de una española muy especial enamorada de Argentina.
    Feliz día a todos, voy a desayunar, tomaré café con leche y bizcocho casero, lástima no tener a Vero para la foto.

  • Verili Sur

    Me chifla la nata! una copa de estas y luego me tengo q cruzar el estrecho a nado en plan David Meca! rica rica! ay voy a por un capuccino con espumita!

  • Yoly (chica verili)

    Quiero unooooooooooooo, o mejor dossssssssss.

    Me encanta el helado, el de dulce de leche, el de tarta de queso con arandanos, el de chocolate, el de , el de , el de……….. todos.

    Pero tambien el café, a si que me apunto al capuccino.
    Un besito

  • Arantxa

    SE ME HA HECHO LA BOCA AGUA, QUE PINTA, MADRE MIA!!! YO QUIERO UNO!!!!!

  • Visent

    Bueno Vero, esto se presenta en verano, con el frio que está haciendo , esta proposición es para dejarnos un poco más «helados». De todas formas esta noche me lo tomaré virtualmente de postre, aunque la boca se me haga «hielo» en vez de agua.
    Felices tardes para todos.

  • Marisa

    Qué rico!! Y si la crema no es de esas que salen de un tubo «spray», ya será la perfección. Me comería, ahora mismo, un panqueque de dulce de leche. No puedo. Estoy de guardia, a cambio, será un yogur natural. El que no se conforma….
    Feliz jueves a todos. Llega el fin de semana.

  • Marina

    Hola familia, que rico!! Acá en Bs As hace 30 grados ,sol radiante y todo despejado.Está para tomar esa copa yaaa.
    Me dieron ganas de tomar una helado de dulce de leche con pedacitos de brownie,es muy rico.
    besos.

  • paqui

    Viendo este pedazo de regalo para mis ojos,que hoy nos regalas,me llevan ,a que mis pensamientos crean mi vida,a serenarme con este dulce lo traslado en pensamientos positivos,cuerpo-mente;algo que necesitamos en nuestro interior que nos ayuda a compensar nuestras experiencias pasadas,presentes o futuras.
    Venga¡¡a la heladería todos¡¡,guauhhhh¡¡los dientes,me van a chirriar ,pero luego me encontrré dulce y serena ,gracias a verili…. Dulzura,dulzura ….

  • beguito

    DIOS MIO QUE COPA MAS APETITOSA, LA VERDAD ES QUE PARA LOS QUE ESTAMOS UN POCO A DIETA PUES ESO ES COMO UN PECADO, PERO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, LA VERDAD, ES QUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE, CREO QUE ES ASI EL REFRAN DE HOY.

    BUENO FAMILIA LA VERDAD ES QUE CREO QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE PENSAR EN COSAS AGRADABLES, QUE LUEGO LA VIDA SE ENCARGA DE BAJARNOS DE SOPETON O POCO A POCO PARA VER TRAJEDIAS, Y DEMAS, CREO QUE CON LOS DULCES LA VIDA SE VE DE DISTINTA MANERA.

  • Ines

    Hay Verito!, como olvidar esa «Copa»!!. Ver la foto me recuerda a vos y toda la familia…, son esas pocas veces que vamos al Boliche de Alberto, cuando ustedes estan en Bariloche…, hasta recuerdo el dia que sacaste esa foto!!.

    Vale aclarar que previo a ese postre tan «Copa-do», nos comimos un asado entero!!!!!. (no es una heladeria sino una parrila). Todo por los placeres terrenales…y en buena compañia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.