Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Corazón contento

Desde hace días sentía que tenía q transmitir la felicidad que siento por lo que voy a vivir hoy.
Me vienen dos canciones; ambas ya comentadas y recordadas pero como ya estamos en las 5 mil visitas diarias..quiero que «los nuevos» de la familia Verili vayan entrando en escena y sepan que aquí celebramos la vida, que nos alegramos de la felicidad de otros y gozamos de las cosas pequeñas.
Estos vídeos, seguro que nos recordarán seguro que muy buenos momentos.


Recuerdo ese día en la tele..ver a esa pareja bailando nos daba mensaje de amor..esa melena y esos vestidos de volantes..lo veo tal cual..
A las madres les gustaba él porque era interesante y a nosotras ella por su belleza y simpatía..era un ideal..cómo sufrimos con su hija..pero hoy es día de felicidad.

Pensar que conocí a Palito, a su familia y así me sentí entre ellos, cenando en su casa. Cuántos regalos de la vida en Argentina. Gracias+

6 Comments

  • Myriam Martín de Vidales

    Hola Vero! que tengas un día precioso! sé que lo vas a tener. Como siempre, te pido que reces por todos nosotros aunque ya sé que lo haces. Quería decirte que desde ayer estoy en el paro. Sí, me despidieron ayer x la mañana y he pasado de ser hormiguita trabajadora para mantener cigarras a hormiguita en fila (del INEM) mantenida por las otras hormiguitas trabajadoras…. pobres hormiguitas entre tantas cigarras cantoras… Reza para que encuentre un trabajo… Si puede ser, mejor después del verano!! que ya puestos, pues casi que prefiero disfrutarlo como cuando estábamos en el cole! jajajaa… pero sé que necesito trabajar para vivir… En este momento, es mi segunda petición para Dios, la primera, ya la conoces y sé que también es primordial para ti. Un beso
    Myriam

  • Marisa

    Me alegro por tu corazón contento. Que disfrutes de tu día.
    La vida de Palito Ortega es también especial, de la mayor pobreza en su Tucumán de nacimiento a ídolo nacional para muchos con sus canciones.
    Myriam, deseo de corazón que pronto encuentres trabajo. Sé que no es fácil, pero no te angusties. Además,
    las hormiguitas son fuertes y se reponen enseguida.
    Feliz día para todos.

  • Laurhichi

    yo estaré contenta si gana hoy el baskonia en madrid! el q gane hoy se clasifica para jugar la final…. muchos nervios!!!!

  • begoña

    Buenos dias, vero, la verdad, es que se que hoy vas a vivir algo importante, pero bueno esto te pido que reces por las necesidades, de cada uno de los del block pero especialmente por myrian, que seguro que si vero se pone a ello lo enculentras enseguida el trabajo, seguro, que si.

  • Liliana

    VERO que lindo amo a palito y recién tali recordaba que july le cantaba esta canción estamos engripadas ,besos

  • Visent

    Espero hayas vivido un día feliz, como esa exuberante felicidad que muestran las canciones.
    Feliz tarde noche a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.