Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Corazón de papel


Seguimos con música pues en Verili celebramos la vida cada día; esta vez con mi Julito querido; no es una canción muy conocida pero tuve la suerte de escucharla directamente de su voz en su casa, cuando estaba preparando el disco. Jamás olvidaré ese momento de generosidad.

La fiesta de la vida de mi casa el sábado fue inolvidable; estoy aún sin parar de recordar el encuentro de tantos amigos del alma; todos alrededor de la mesa tan elegante que las dueñas de esta casa me dejaron en alquiler.
Mi amiga Maggie me trajo de regalo estos botes lindísimos con dos varas de orquídea y otros dos lirios; me gustó tanto el regalo..pues lo más sencillo es lo más para mí ; habían brotado en su jardín y parece ser q no es época para lucirse..Fotografiamos la orquídea pues el domingo amaneció cerrada herméticamnete..y los lirios casi idéntico proceso..se volvieron tímidos..
Los corazones los entregué con el mismos amor y hasta mi amigo Flavio que es repuntual, me ayudó a recortarlos..

8 Comments

  • Marisa

    Me hace feliz pensar en tu fiesta de cumpleaños, en cómo te acompañaron las personas que te quieren y que lo expresaron de la mejor manera, estando a tu lado y con gestos secillos. Díle a Flavio que te ayude a recortar algún corazón más y nos lo traes a los que estamos aquí. Hermosas las fotos.
    Feliz día a todos, llega el fin de semana……

  • Visent

    Con los corazones de papel aun se puede hacer algo, tienen alguna sensibilidad, lo malo son los corazones de piedra con esos no hay nada que hacer.
    Feliz dia para todos ,por aqui algo tormentoso.

  • Verili

    Por supuesto que recortamos de más para vosotros. Tendríais que haber visto cómo cada uno, hasta mis amigos del comedor se guardaban el corazón mínimo..hasta los chicos down el martes, pero eso sí, había algunos que radicalmente decían q no por no entender y otros tan sensibles que los guardaban con primor.
    Besos con calor+

  • paqui

    Corazón de papel con fondo,mucho fondo.
    Julio es siempre Julio,su voz es inconfundible siempre una canción me hace recordar momentos vividos.
    El día 28 de agosto cantará en Marchena, Miguelito Bosé.

    Cada día que amanece es un regalo por descubrir.
    Hoy amaneció precioso, yo lo aprecio así,aunque la noche fue de guardia con el niño que combate con un virus pasajero, espero.
    Besos,
    la mesa es con tu toque especial Verili.

  • beguito

    BUENAS TARDES, BUENO VERITO, VEO QUE POR FIN TE HAS DEJADO MIMAR, POR LO MENOS EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.

    LA VERDAD ES QUE TAMBIEN NOS HAS MIMADO TU EN ESTE DIA A TODOS TUS AMIGOS, PORQUE LES REGALASTES, EL CORAZON DE PAPEL. BUENO QUE CONSTE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A TENER, UNO, LA VERDAD ES QUE SON BIEN BONITOS. NO SOLO, SON BONITOS, SINO QUE ESTAN HECHOS DE TODO CORAZON SEGURO, VINIENDO DE TI NO PUEDE SER DE OTRA FORMA.

    BUENO LA VERDAD ES QUE LAS FOTOS QUE ENVIAS SON BIEN BONITAS, DESDE LUEGO SABEMOS QUE LO TUYO SON LAS FLORES, LA VERDAD ES QUE ESTO ESTA SIENDO, TODO UN LUJO, QUE NOS LO MUESTRES. UNA PREGUNTA ¿CUANDO VAMOS A TENER, EL LUJO DE TENERTE POR MADRID?

    LA VERDAD ES QUE TIENES EL GRAN REGALO DE CELEBRAR Y HACERNOS CELEBRAR A CADA UNO LO IMPORTANTE, QUE SIGNIFICA VIVIR LA VIDA, CON SUS LUJOS Y SUS VIRTUDES. TE QUIERO UN MONTON

  • LILIANA

    Querida amiga cuando de flores se trata aquí estoy prendida la flor al otro día no se abrió porque se llama orquídea de un día se abrió solo para que tu la disfrutes y al otro día permaneció serrada .la flor que traje de tu casa sigue hermosa la acompañan fresias color verili y blancas.besos

  • 22_majo_22 ...oh love!

    me enamore!!!! Julito, un bombón! no apto para «rational people»…q canción mas romántica!!!!!! no la conocía….y bueh el amoooor!! y las flores…que decirte…todas me emocionan y las q te han regalado se ven bellas! seamos como las flores frescas y radiantes…y como dice Marina cada día «viva la vida»!!! Aqui, madris, espectacularmente vacía y con un clima «fenomenal» como dirían las españolas…yo, argentina al fin, diría es-pec-ta-cu-laaar! Mañana pa Salamanca y próximamente Asturias!!!! Es que España no tiene limites???…es demasiado lindo este país!. Abrzs a la cumplaniera y que sigan los festejos…mua

  • MM

    Veruchi, como siempre sorprendiéndonos con tu generosidad en cada detalle. Gracias por un cumpleaños lleno de amor, mimos y regalos para todos los que tanto te queremos aquí «abajo». Que sepan todos por allá «arriba», que aquí te valoramos muchísimo también y les cuento a todos los que no pudieron estar, que su mesa de cumpleaños fue un regalo de amor para todos sus amigos. Se pasó cocinando cosas riquísimas y al ver todo lo que nos había preparado con sus propias manos, no nos explicábamos de dónde saca el tiempo para hacerlo, con la vida tan a full que lleva. Solo se explica sintiendo el amor con que hace todo. Y eso que el día de su cumpleaños a la mañana, no dejó de ir al comedor para servir a sus amigos MAYORES que tanto quiere y la quieren.
    Nunca escribo en su página, pero decidí hacerlo para que por sus pagos conozcan un poco más de su vida aquí . No deja de tocar corazones y a todos regalarnos flores. Su familia es un «flor» de reflejo de su apasionamiento, alegría y amor. Estuvimos todos juntos celebrando «un año más cerca de la Eternidad» de Vero, mimándola un poco por lo mucho que nos mima siempre a todos. Se ve que en España cosecha el mismo amor, y siempre une alrededor de su mesa a «flores» de todos los colores, porque tiene ese don de donarse a cualquiera que conoce. Gracias Vero por regalarnos tu cumpleaños, como siempre un homenaje a la vida que tanto te apasiona. Gracias a Dios por tu vida…..
    Tu amiga del alma
    MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.